Me siento atraído por niñas pequeñas

Desde hace poco tiempo me he sentido atraído por niñas de trece o catorce años, tengo 18 y no se si esto signifique pederastia o pedofilia.

1 Respuesta

Respuesta
Pederastia o pedofilia se considera que te atraen niños y niñas tienen generalmente 13 o menos años de edad. Para que el trastorno se considere como tal, el individuo que lo sufre debe tener, al menos, 5 años más que el niño o niña (así si la niña tiene 13-14 el pederasta tiene que tener 18-19). En Estados Unidos se considera que alguien puede ser pederasta a partir de los 16 años (mayoría de edad penal en la mayor parte de los estados).
No sé si sólo te sientes atraído por esas niñas o también por otras de tu edad. Si es exclusivamente por niñas (niñas que no parecen mayores sino que de aspecto son niñas)entonces quizá necesites ayuda