Organigrama periódico

Hola estoy en trámites de fundar un periódico gratuito, y lo tenemos todo listo. Como somos un grupo de compañeros que nos llevamos bien entre nosotros aún no hemos definido el organigrama del periódico, ya que hasta ahora lo hemos hecho todo entre todos. Pero llega el momento de repartir responsabilidades. ¿Me podrías ayudar y decirme una propuesta de organigrama y las funciones de los diferentes cargos? Gràcies

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes el el libro de Salome Berrocal y Carlos Maribona "Análisis de la prensa".
Me gustaría saber de que universidad eres.