Organigrama de una Revista

Hola buen día ...
Yo soy de Perú. Soy publicista de profesión. También soy escritor de ciencia ficción. Dentro de un par de meses voy a viajar a Londres a perfeccionar mi ingles pero paralelamente me gustaría trabajar en esta revista http://mae.pennnet.com/ porque me gustan los temas de alta tecnología. Usted como experto que me aconseja para que no me rechacen cuando vaya a la entrevista laboral. Una vez dentro me gustaría escalar posiciones hasta llegar a la gerencia de marketing u otro similar. ¿En qué área estratégica debería comenzar a trabajar para lograr mis objetivos? ¿Seria efectivo decirles que soy escritor de novelas de ciencia ficción?
Desde ya muchas gracias por sus sabios consejos
1

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
¿Hola, cómo estás?
Lo primero será -justamente- pulir tu inglés y mejorar tu redacción en castellano (tienes errores). El que te rechacen o no, no depende de un consejo, sino de tu preparación, de tu conocimiento sobre la empresa y el cargo a los cuales aspiras, los requerimientos de ellos, tu soltura y seguridad al conversar y la exactitud de tus respuestas. No hay una fórmula mágica para que no te rechacen. No está mal mostrar tus aficiones, pero si no es vital para la empresa pueden tomarlo como pérdida de tiempo.
Saludos y buena suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Periodismo o hacer tu propia pregunta: