Ayuda escritor frustrado

Trabajé 25 años de bombero en Venezuela, ahora quisiera escribir un libro de todo lo que vi. ¿Qué me recomienda querido amigo? ¿Será sufucuente con tomar varios cursos de redacción?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado a tiempo su petición, puesto que tuve un problema con la cuenta de internet. Ahora ya se ha reestablecido.
Puesto que ha pasado ya bastante tiempo desde su consulta, supongo que ya no puedo aportar nada.
Lamento haber defraudado su interés.
Ahora ya SÍ funciona la cuenta, sin problemas, para nuevas consultas.