IPara irene2150 consulta

Hola Irene, seguí sus recomendaciones ya volvía poner el vaso de agua, salio otra vez una pequeña nata, menos que la vez anterior, el agua, normal pero con burbujitas pegadas en las paredes del vaso, muchas gracias por sus consejos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sigue habiendo algo y eso bloquea tus caminos, te doy la forma más sencilla de deshacer ese trabajo, 1º parte un limón en 2 restriégate de cabeza a pies y luego te bañas norma, 2ºenciende 1 vela azul a San Miguel Arcángel para que abra tus caminos y di esta oración, hazlo por 3 días la vela la tienes que dejar consumir cuando chorrea esperma es cuando se abren tus caminos, esta es la oración:

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada x mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para q alejes de mi a toda aquella persona q me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la salud, amor, prosperidad, entendimiento, conocimiento, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN.

Cuando lo hayas hecho por 3 días repite la prueba de agua y sal usa un talismán de protección, un azabache, un escapulario, una cruz de caravaca o normal, cárgalo al sol y ¨limpialo con agua salada¨¨de cargas negativas, con esto todo deberá mejorarte cierra pero contáctame igual para saber como vas, un abrazo. Irene

Muchas gracias irene de echo la vez pasada hice lo de la vela blanca 3 veces, las primeras dos se acabaron en su totalidad, solo quedo un pedacito de mecha, pero en la tercera cuando se termino quedaron como grumos(bolas mal formadas) al rededor de donde estuvo la flama.

Pero eran velas azules, ahí sigue habiendo algo que no esta bien repite como te explico arriba por 3 días con la vela azul si puedes subir una foto mejor