¿La negatividad puede ser por extraniar a alguien?

hola, soy de perú. Mire no creía mucho en ésto pero a veces hago cosas que si me sirven mucho. Mire mi anamorado me terminó hace un anio después de una relación de 7 anios, yo hasta ahora siento que lo extraño, solo me dijo que se le acabo el amor y bueno por cosas que me fui enterando sufro continuamente, desde que no estoy conél como que nada me sale bien, encontré trabajo y dure 2 meses nomas, cada vez que estoy a punto de concretar otro no se da, como que algo falla, aparte de ésto, yo tengo una enfermedad desde los 11 anios es artritis juvenil lo tengo controladísimo yo ya tengo 27 anios y bueno siento que mis pies de queman demasiado y no sé a veces siento que es otra cosa ahí en mis pies , por otro lado me pasan cosas muy raras, como por ejemplo una mosca me seguía y molestaba a cada rato por 3 días maso no sé si será la misma pero fastidiaba y no era que oliera mal ni nada era extraño eso, aparte puse un limos debajo de mi cama cortado en cruz y se puso negro, muy negro , horrible . No sé de verdad , siento un punzón en el pulmón izquierdo , siento mi dormitorio pesado a comparación de otros lugares de mi casa , me pongo muy triste y lloro acordándome de mi ex , es demasiado creo yo, trato de olvidar pero me pongo muy triste de la nada y lloro sin cesar , claro sin que me escuche nadie ! De verdad siento que algo anda mal conmigo , me deprimo con facilidad y es increíble que lo aniore tanto después de tanto tiempo , yo no quiero , estoy decidida a olvidarlo pero tampoco quiero estar con otro sin sentir nada !! Aa ver qué puede estar pasando conmigo, también un día amanecí con la almohada llena de mosquitos de esos de agua , eran como 60 más o menos, son cosas raras que me pasan y demás que no recuerdo , quisiera limpiarme de energías negativas o de eso , me podría ayudar . Muchas gracias . Se lo agradecería eternamente.

1 respuesta

Respuesta

Pues posiblemente por lo que me cuentas es que el mal te ronda, entre magias y esas cosas, te envían seres a ti.

Pues tranquila, sigue con los limones y no hace falta que los pongas como dices si no dejalos que se sequen y colocalos por toda la casa y dejalos, si se pudren los cambias y los pones de nuevo. Ponte velas blancas que limpian y inciensos, pues con eso ya la cosa marcha.

Cuando veas que la cosa esta mal, haces un circulo en el suelo con la imaginación o pintado pero que luego se borre "Con tiza" y te colocas dentro, esos círculos son mágicos y de protección. También lo puedes hacer con la imaginación y incluso hacer como que tu casa esta dentro de un circulo. Y si te pasan cosas raras pasa y no caso y sobre todo miedo porque si tienes miedo el MAL seguirá y mas y mas...

Seguro que fue alguien que te mando cosas y esas cosas te rondan, tranquila y sigue así. Reza y aclama a dios que te proteja y cuando puedas buscate por la red magia blanca para el uso de protección, solo protección, con eso tienes...

Busca el pentagrama esotérico que va muy bien para protección total y veras que bien, ese pentagrama esta echa con la gracia de dios y jesús...

Saludos y ánimos!

=========================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel.