Me gustaría como podría Desarrollar mi don de ver muertos ¿Me podrías ayudar?

Mira yo cuando tenia 7 años me cambien de casa, y al estar ahí me sentía rara en mi nueva casa, ahí comencé a pasar cosas fuera de lo normal, pues una tarde estaba acostada en la recamara de mi mama y veía una novela para eso no había nadie en mi casa, cuando estaba viendo la novela desde la cabecera hasta el espejo aventaron un tirante, voltee rápidamente y no había nadie en eso se iso un oyó a lado mio en la cama como si alguien se sentara y solo me quede mirando me asuste y apague la televisión y me fui de ahí, cuando llego mi mama le conté pero ella no me creyó, total que en una carne asada que iso mi mama en la casa y invite ami prima a quedarse a dormir, ya era noche y nos mandaron a acostarnos teníamos mucho sueño, esa noche tuve un sueño donde la casa era algo diferente y yo me estaba bañando, al salir de la ducha había una niña muy blanca brillaba era pequeña yo creo tenia como 5 años y me dijo ´´ quiero que tu y tu familia se vallan de mi casa que mis padres no tardan en volver y se enojaran ellos se fueron de viaje y yo me quede aquí, quiero que se vallan ´´ yo me quede impactada pero le dije ´´ no nos iremos esta es nuestra casa ahora tu ya no existes estas muerta ´´ yo se que me escuche cruel pero eso le dije en mi sueño ella me contesto ´´ no es cierto eso es mentira ´´ y le dije ´´ no es verdad tu estas muerta y creo que tus padres también lo siento ´´ me dijo ´´ si es así pues quiero irme pero necesito una luz y un compañero ´´ yo le dije que se la daría que no se preocupara. Total que yo pues pequeña le prendí la luz del baño. Cuando desperté corrí con mi mama y le conté ella se puso a peinarme en lo que yo le contaba en ese momento entra mi prima a la recamara y dice buenos días y le pregunta mi mama que como amaneció y dijo pues más o menos tía por que Vanessa y su amiguita no me dejaron dormir anoche estaban hable y hable, mi mama se asusta y le dice como era la niña mija? Y mi prima le dijo las mismas características que yo le había dicho ami mama, mi mama asustada nos agarro y nos fuimos a la iglesia y hablamos con el padre le contamos lo sucedido. El padre dijo que era un don que comprara una veladora y la pusiera en la capilla y pidiera por esa niña, cuando me puse a rezar y a pedirle a dios por la niña comencé a hablar en otro idioma la verdad no se que decía pero el padre le pidió a mi mama que se incara y también pidiera por ella, así quedo termine de rezar y nos fuimos de ahí y nos cambiamos de casa pero nunca volví a saber de la niña.
Me han pasado muchas cosas raras, una vez mi mama me comento que fuimos ella y yo con una señora a que le hiciera una limpia a mi mama y cuando la señora me vio me agarro la mano y me miro a los ojos y en eso me soltó y le dijo a mi mama que me cuidara mucho que porque yo era una niña especial que había algo en mi que tenia que desarrollar para ayudar a los demás. Con todo esto que a pasado pues por mas que quiero desarrollar mi don no se como y necesito saberlo me da miedo pero quiero hacerlo se que tengo que hacerlo.
Espero me puedas ayudar o orientarme decirme que hacer por favor .
atentamente. Vanessa G.

Añade tu respuesta

Haz clic para o