Quiero saber sobre mi vida sobre el amor y el trabajo

Hola bety quería que me dijeras el futuro que tengo sobre el amor y el trabajo me llamo nieves bueno y nací el 10-07-1994 saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dime que quieres que te mire primero trabajo o amor, y en el amor, si dime si te miro sola o con alguien.

Nieves melisa bueno 10.07.1994 y daniel ruiz Quero22.01.1994

Antes de nada perdona la tardanza pero en esta semana santa no trabaje,

No se de donde eres, ¿pero has pasado como una depresión en el pasado? sobre todo hace unos meses, en oto;¿O invierno?

En tu vida personal te veo estancada, hay un influjo de una mujer casada de pelo oscuro que influye sobre ti, a esa mujer la veo con una hija crecidita, y la hija tiene el cabello largo y negro., esas dos personas no te dejan avanzar, para avanzar veo que tienes que ser independiente y tomar tus propias decisiones, no te dejes influenciar por nadie, esta bien aceptar consejos, pero no influenciar.

Mas que con este chico por el que me preguntas es que te veo gente nueva, no veo a este chico como pareja definitiva, te queda muy poco y puedes tener una pareja estable y amor, pero veo que se te presenta una situación., una decisión que vas a tomar,

Veo dos personas, una de ellas es mas alta que tu, de cabello casta;o, y signo de tierra, y la otra es de cabello oscuro, ojos claros, tez morena, y veo que vas a tener que elegir entre esas dos personas, Con esas dos personas puedes tener una relación estable, y los dos tienen sentimientos por ti, así que tanto uno como otro valen la pena.

Por cierto, se te augura un viaje que sera positivo para ti.

Muchas gracias por la respuesta quisiera saber mas sobre esas personas de las que me abla usted del amor. Y sobre mi pareja porque no me con ella gracias.

No te veo con esta persona que me preguntas porque veo que no es para ti, el destino te la puso en tu camnino pero no para quedarse difibnitivamente, para tener una relación estable la veo con una de estas dos personas que se te presentan, por eso vas a tener que tomar una decisión importante, porque se te presentan dos personas nuevas. Un beso

Si no vas a responder

Lo siento por tardar en responder no e tenido internet....esas dos personas en que momento pueden aparecer? Gracias y lo siento

El tiempo varia según las acciones de las personas, pero yo por el tiempo de la tirada lo veo de aquí a 8 meses, un beso

Muchas gracias. Y otra pregunta mi chico se va para las fuerzas armadas le gusta mucho usted lo ve en ese mundo.

Si se lo propone enserio y se esfuerza al máximo si, y con exito