Consulta por un segundo desdoblamiento astral? Acaso logre nuevamente salir de mi cuerpo?

hola!!! Como esta maría!! Bienvenida de vuelta como le fue en las vacaciones? Espero que bien! Bueno mi consulta es sobre un supuesto desdoblamiento que ya logro hacer por segunda ves!! Se acuerda?? La experiencia maravillosa que tube aquella ves??? Y eso que usted decía que solo los budas y los grandes maestro solo lo podían hacer no?

acá le envío mi sueño o desdoblamiento astral o parálisis para que me lo interprete:

ME QUEDE ESTANCADO EN MI PROPIA CAMA!!! O FUE UNA PARÁLISIS DE SUEÑO?
les cuento mi segunda experiencia paranormal extraordinaria!!! Se acuerdan que una ves yo logre hacer el desdoblamiento astral? Y puede salir de mi cuerpo inclusive salir hasta afuera de mi casa!!! Travesando paredes y puertas!!
bueno esta ves fue así: no se bien como definir , resulta que antes de dormirme aplique la técnica de autoprogramacion mental! Para salir de mi cuerpo físico!! Y después de un rato me dormí pensando en la técnica esa, y al parecer me dormí profundamente! Y luego de unas horas yo le calculo a la media noche siento que me despierto, pero no me despierto para levantarme, me despierto en el mismo sueño y cobro totalmente una lucidez impresionante!! Es como si estaba consciente. Estaba consciente mejor dicho! Y en ese momento puedo ver mi habitación con total claridad!! Y hasta soy consciente de que puede manejar mi cuerpo astral!!, pero algo raro me ocurre: e ese momento no sentía mi cuerpo, era como si mi cuerpo astral fuera humo o vapor! Era una sensación muy rara!! Difícil de describir!! Y otra cosa mi cuerpo lo sentía verdaderamente muy pesado como si pesara 200 kilos!!!!! Apenas podía moverme era como si estaba ESTANCADO FUERA DE MI CUERPO O ALREDEDOR MI CUERPO FÍSICO!! Lo que fracaso el viaje astral porque no puede salir de mi cama y finalmente me tuve que despertar totalmente y se perdió el experimento!!
porque no pude salir de mi habitación como en el primer viaje astral?porque me quede estancado?
lo que mas me llamo la atención era que no sentía mi cuerpo como siempre era como si era de otra forma como de humo o vapor!! A la ves que pesaba muchísimo
y porque podía ver mi cuarto con mucha nitidez como si estuviera totalmente despierto??

saludos maria!!!

1 respuesta

Respuesta

Dije que los grandes maestros lo hacen conscientemente siempre que quieren, y nosotros debemos dejar a nuestra conciencia que elija el momento, es la diferencia, que todavía no dominamos, cuando queremos hacer el viaje, ni a donde.

Me alegro mucho de tus experiencias, pues son maravillosas, y esto led a a uno ilusión por seguir experimentando.

Claro que el cuerpo astral es como humo, es energía que se expande todo lo que queramos, no tiene limites como el cuerpo físico, y tenemos el poder de ir donde nos plazca con el, incluso viajar, a otros países y al cosmos, es maravilloso, si lo podríamos hacer siempre que queramos, bueno en ello estamos, ves como ahora entiendes por tu experiencia las cosas que te contaba de los mundos espirituales.

Cuando salimos en cuerpo astral, el cuerpo físico se queda en la cama, es como si estaría muerto, por eso pesa tanto, a veces como estas experimentando es como cualquier trabajo, al principio cuesta entender las cosas, luego cuesta realizarlas y a medida que vas cogiendo experiencia sabes hacerlo de maravilla, pues tu estas en este proceso de aprendizaje, así dale tiempo y veras como al final sabes hacerlo conscientemente, por eso no lo podemos controlar, por que es el alma, la que elije cuando, como y de que manera.

Tu cuatro lo puedes ver, por que lo ves con los ojos del alma. Cuando el alma esta sin ataduras del cuerpo, es todo energía y se expande por todo el universo.

gracias maría!! seguiré practicando y haciendo estos experimentos ah una cosa es verdad lo que dicen los gnósticos? que el alma sale todas las noches del cuerpo pero no somos conscientes?osea lo hacemos inconscientemente y no nos damos cuenta. realmente los viajes astrales son maravillosos!! y muy extraordinarios!! lo cual no se porque me hace sentir muy bien!! y ademas saber que después de la muerte física hay otra vida en esos planos!! cosa que hay mucha gente incrédula que niega y rechaza que uno después de la muerte seguiremos viviendo en espíritu

un saludo!

Pues claro, ya te lo e dicho muchas veces, cada vez que dormimos el alma sale del cuerpo, queda atado al cordón de plata, que nunca se rompe hasta que no te mueres, lo que pasa es que lo hacemos inconscientemente, pero nuestra alma, mientras el cuerpo se repone y descansa, trabaja en los mundos espirituales, y visita sitios, maestros, es instruida por otros maestros, se reúnen con otras conciencias, para planificar experiencias, que debemos de vivir etc.