¿Por qué no despierto aún cuando sé que estoy soñando?

Hola! Primero que nada muchas gracias por tomarse la molestia de leer estoy y tratar de ayudarme :)

Bueno.. A veces cuando duermo en mis sueño sé que estoy dormida y que todo es un sueño , pero siento la sensación de que el sueño es una misión que tengo que cumplir .. Y que si no la cumplo bien entonces ya no despertaré más... Durante mis "misiones" puedo ver oír y sentir cosas horribles desesperantes y aterradoras que incluso (absurdamente) tiendo a gritar para lograr despertar y ya parar con todo el sufrimiento y angustias.

Por lo general en estas "misiones" tengo que rescatar a seres queridos que se han vuelto atrapados en otras dimensiones o lugares lejanos a los míos ,por lo tanto comienzo a soñar otro sueño dentro del mio,y al llegar a mi destino veo gente (que conozco o ubico un poco) que esta atrapada ahí producto de magia negra o cosas exotéricas y pese a que todo es un sueño al despertar y al indagar efectivamente toda esa gente que vi tiene que ver con la magia negra o cosas por el estilo.. En fin , siempre en el sueño existe algún líder poderoso que me hace mas difícil la misión , a veces condes, reyes, príncipes pero relacionado con la realeza pero curiosamente ese poderoso o esa realesa es un simple peón de "alguien" que al finalizar la misión y segundos antes de despertar me doy cuenta de quien es..

Esta persona yo la conozco .. Pero sé que seria incapaz de hacer algún tipo de daño a alguien es muy religiosa y curiosamente no puedo desconfiar de ella al despertar.

Quizás la pregunta fue mal elaborada pero se que es medianamente entendible! Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Casi puedes escribir libros con tus sueños¡¿Sueles leer o ver pelis de este corte? Pueden influenciar los sueños, denotan que tienes una personalidad compleja y gran capacidad intelectual, tus sueños revelan una faceta de esa persona poderosa que tu desconoces, pero tu subconsciente ha captado algo que la delata y te lo muestra, da igual que sea religiosa, es más suele ocurrir que los mas religiosos lo son por sentimientos de culpabilidad, respecto a que si no cumples tus misiones de liberar a tus seres queridos, creo que ocurre que temes por la gente que quieres y asumes que el mundo no es seguro y el mal acecha y es poderoso, incluso incluyes la magia negra, mala, y dices que eso en el mundo real es cierto, ¿o sea que conoces gente que usa la magia negra? Yo creo que estás tergiversando el sueño, 1º no pasaría nada si dejas de cumplir la misión, pero esto te ocurre desde hace tiempo y realmente crees que sufrirían daño, esto es obsesivo, no puedes evitarlo, podemos ayudarte en humanidades-psicología de esta misma página, a superar este aspecto, despertar es lo mejor que puedes hacer para ello debes programar tu mente antes de dormir pero quiero que cierres tu aura con esta oración y me cuentes que ocurre pues sirve para bloquear manifestaciones del mal mientras duermes, si dejas de soñar indicaría que tus sueños están siendo provocados por malas artes. Un abrazo. Irene

Oración cerrar el aura

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.

Muchas gracias!! sinceramente no me gusta ver muchas películas pero si me gusta leer, es raro porque tampoco mis lecturas son de tipo esotérico ni nada, Considero que tienes mucha razón en todo lo demás y con respecto a si conozco a gente que practica magia negra la respuesta es lamentablemente si, y son personas queridas (familiares )y amigos de mis padres que en mi niñez fueron muy cercanos a mi.

Haré la oración espero dormir mejor :) Gracias Irene