Quien me ha hecho brujería?

hola lucia, necesito que me ayudes... Deseo saber quien me ha hecho brujería y con que fin, para tomar distancia con dicha persona.

muchas gracias, mi nombre es marcela e 29 años.

1 Respuesta

Respuesta

Cierra y puntúa la otra pregunta y continuamos por aquí, ¿vale?

Un abrazo.

hola, lucia ya puntúe y finalicé la pregunta anterior.

espero me puedas ayudar, mi nombre es marcela franco y nací el 21 de agosto de 1984.

Muchas gracias, por tu interés.

Te realice la consulta con péndulo y runas y no encontraba tu pregunta. Pero el destino me la puso precisamente ahora en mi bandeja de entrada cuando ya iba a cerrar :)

Te explico, no hay brujería en tu vida cariño, si que hay MUCHA envidia y GANAS de que te pasen cosas malas. Pero no se ha materializado en una brujería o conjuro, es decir, olvida eso porque no existe ACTUALMENTE NADA DE ESO.

No obstante, si que es cierto que hay que actuar antes que esas envidias y energías negativas te puedan afectar a tu vida diaria. Por lo tanto, te dejo dos rituales y herramientas que deberías de comenzar cuanto antes. Son desarrolladas por mi, por lo tanto sabes que son gratuitas, sencillas y lo más importante MUY PODEROSAS.

- En primer lugar, limpia tu hogar y arrastra fuera toda la negatividad y envidias que se están depositando entre los muros de tu casa. AQuí te dejo el enlace con un sistema poderoso, sencillo y que los efectos se notan desde el minuto 1 después de realizarlo. Ya verás que cambio.

- Por otro lado, requieres un ritual que te proteja cuando estés fuera de casa. Compra en una tienda de minerales o piedras un cuarzo blanco. Una vez lo compres, aquí te digo la forma de que lo llenes de energía y limpies. A partir de ese momento será tu amuleto o talismán personal y tendrás que llevarlo siempre contigo para tu protección personal.

Por último, las personas que te tienen esa envida percibo que son 2 mujeres, de un ambiente cercano a tu casa. Pero, no te preocupes, una vez hagas lo que te he dicho no habrá manera de que te afecten sus malas vibraciones, y no te preocupes que no son brujas ni tienen el contacto para poder hacerte un ritual para desearte mal.

Espero que comiences a realizar lo que te digo desde YA y te mando mis bendiciones. Esta noche en mi meditación te tendré presente para infundir luz y claridad en tu vida,

Un abrazo cielo,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook! ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos