Que pasa si el hilo que amarran dos velas no se consume

¿Yo he hecho esto ya por 5 días con 2 velas blancas m explicaron que era para atraerlo a mis pies 2 velas blancas con el nombre de cada uno de los 2 en cada vela la de el volcada y la mía bien puesta y ponerle miel para endulzar la relación y amarrarla con hilo o cinta roja mi duda es que pasa si no se quema el hilo? ¿No saben que significa? Dos días ya que no se quema el hilo no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

LO ideal es que el hilo no se queme porque esa es la ¨reliquia¨¨que portaras contigo hasta que él vuelva a ti, no estoy segura pero creo que fui yo quien te dio ese ritual, pero NO para atraerlo a tus pies, yo no uso el dominio en el AMOR, no es doblegar la voluntad de la otra persona, sino hacer interceder la magia para que la balanza se incline a tu favor. Un Abrazo. Irene

lo botee el hilo... el que no se quemaba y el que se quemo también :S mas bien ayudame.. tengo laex problemática ahí que nunca quiere irse y pues como yo estoy sin el jodió jodió y jodió y ya esta logrando campo y no quiero que lo vuelva a lastimar!!! muero si lo veo mal pero sabe jugar bien sus cartas ella con el... y no se que hacer para alejarla es mala para el ya lo hizo sufrir antes de que yo llegue y yo llevo una relación de años con el pero en esetiempo ella nunca quiso irse!! siempre buscaba la forma me hice leer el cigarro y pues me confirmo mis sospechas.. y ella solo piensa que el es de su propiedad por eso es así.. no lo ama.. y la que va a sufrir viéndolo mal si el cae de nuevo voy a a ser yo:( yo lo amo enserio mil gracias irene!!! te debo mucho