Ahuyentar la envidia

Hola Babalawo:
Quisiera saber algún ritual para ahuyentar la envidia de las personas hacia mí.
Quisiera alguno facil de hacer. Soy leo 11-08-1981
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que haya o no malas energías o magia en tu destino, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general
creo que el simple hecho de tanta negatividad en tu entorno es claro indicio de algo no funciona bien en tu entorno espiritual y por eso tantos males, si, puede ser algún tipo de magia o energía residual de la gente de tu entorno, pero no tendría por qué estarte afectando tanto.
Muchas veces no es ahuyentar la envidia lo que necesitamos limpiar sino nuestro destino o protegernos de la espiritualidad agresiva de otros, por eso lo ideal es consultar antes de recomendar algún tipo de trabajo.