¿Presiento que muchas personas me desean el mal?

Hola, así como lo menciona mi pregunta tengo el presentimiento que muchas personas me desean el mal, me envidian o simplemente me hacen brujería. Yo soy una persona muy sensible y a la vez perceptiva con las intenciones de los demás.

Pero tengo la sensación de temblor en mi cuerpo, como un escalofrío y es la sensación extraña, parecida a cuando alguien te grita o ves algo que te asusta. Me he enfermado mucho, casi todo me sale al revés, mi economía no esta bien y si es una mala racha tras otra.

Presiento que no le agrado a muchos compañeros de la escuela y maestros, posiblemente personas de mi pasado también pero como les decía he tenido el presentimiento de que a veces hay una sombre oscura en mi casa.

Agradecería si alguien de ustedes experto en el tema entendiera lo que digo y como me siento, es rara esta sensación como la de ser atacado, como si alguien me estuviera gritando o maldiciendo mi nombre.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

He hecho 2 tiradas de cartas preguntando por ti y me sale una mujer ¿tú tienes hermanos? Efectivamente tu carta no es buena indica problemas en ti y todo lo que te rodea, pero el origen de tu mal no sale como algo paranormal, sino terrenal, de parte de una persona viva, haz lo siguiente Leopoldo, pon medio vaso de agua con unas 3 cucharadas de sal revuelves y lo pones bajo tu cama a la altura de tu plexo solar(en medio del pecho)no lo mires hasta el tercer día y me describes que ves, no finalices o la pregunta se me borrara. Irene