Por favor me pueden ayudar, he tenido sueños muy extraños

De antemano agradezco su atención.

Siempre he sido de tener sueños muy extraños, pero estos se han salido de lo extraño.

Estos son algunos de los que me parecen mas extraños.

-una persona sujetaba mi cabeza, pero esa persona era una mujer que era como una bruja, y tenia la apariencia de un árbol muy viejo, corroído, sus manos eran como ramas de igual forma, esta persona me guiaba por un laberinto.

-soñé con tigres o cerdos, y vampiros, uno de estos hipnotizaba a una persona, se lo llevaba y yo para despertarlo sonaba el claxon de una camioneta donde esta yo con varias personas, esta persona se despertaba y se subía a la camioneta y nos íbamos.

-soñé que tu tiburón pequeño que estaba en un lago, trataba de atacarnos a mi y a una amiga, el tiburón se mantenía en la orilla del lago pero no podía alcanzarlos pero este era muy insistente, veía como abría y cerraba su hocico, era de un color gris algo obscuro. Cuando me desperté de este sueño la boca la tenía muy seca.

-soñé con uno de mis maestros que me dieron mi primer cuatrimestre de la maestría, me decía que a otras personas les había gustado mi proyecto, pero lo extraño es que este maestro era muy insistente.

-soñé que atendía un restaurante o una escuela de comida brasileña.

-este sueño lo tuve hace unos días, soñé que estaba en un cuarto con mi papá, del lado izquierdo mio estaba una puerta abierta que daba a la calle, de repente vi por esa puerta un auto desde donde un tipo con la cara tapada con un pasamontañas apuntaba y disparaba, yo quise ponerme entre mi papá y las balas, pero algo me impidió que no lo hiciera, vi que a mi papá le daban 3 balas nunca vi sangre, nos llevamos al hospital a mi papá, yo nunca lo vi en la cama del hospital y sabía que mi papá no estaba muerto.

-este sueño lo tuve anoche, estaba con uno de mis sobrinos le veía solo la cara, pero de repente era atacado por gente con la cara como desfigurada, como si fueran zombies, pero nunca vi que lo tocaran o viera sangre, pero sabía que lo estaban atacando.

Espero me puedan ayudar, el sueño que tuve de mi papá que recibía las balas me tiene un poco inquieta.

Gracias de antemano, cuídense y que Dios los bendiga.

1 respuesta

Respuesta

Querida Anidara te sientes un poco perdida, buscas un camino a seguir en tu vida pero no lo encuentras,, estas inquieta, estresada en tensión, nerviosa y no sabes el por qué, hay gente a tu alrededor que te molesta y es hombre este es el tiburoncito, Presientes peligro pero eso no puedo ponértelo como premonición, pues vives en México y el peligro constante es algo real, temes por tu padre y a tu sobrino lo ves como indefenso entre quienes le rodean, compañeros de clase, por ejemplo. Un abrazo y que tu vid este llena de luz. Irene

Hola Irene

Me puedes ayudar? Anoche tuve un sueño nuevamente extraño, soñé que estaba embarazada me veía el vientre abultado y cuando iba a dar a luz, sentía al bebé pero para ser sueño yo sentía como se movía el bebé en mi vientre. Yo sabía que ya iba a nacer he iba caminando para poder ir al hospital o a un lugar donde pudieran atenderme pero en el transcurso de que yo iba caminando la bebé nacía, era niña y era morena y se parecía mucho a mí, pero sus cejas y su carita estaban con muchos vellitos, para mi gusto mas de lo normal en un bebé. Lo más extraño es que yo nunca tuve dolores de parto o malestar y la bebé la sacaba yo de mi entrepierna.

Que puedo hacer para poder encaminar mi camino, se que he pasado por muchos altibajos, pero quiero encontrar sentido a mi vida.

De antemano gracias y que Dios te bendiga.

Pues lo que indica el sueño es una niña con mucha potencia sexual, raro raro, me interesa más como va tu vida, si has encontrado pareja, si ya no esta la novia de tu padre molestándote, etc, cuéntame un abrazo de luz y cariño, Irene

hola de nuevo Irene

He seguido tu consejo de prender la vela azul, ya van dos viernes que la prendó y ya empezó a escurrir por los lados. Estoy trabajando con un amiga, estoy a cargo de su negocio por el momento las cosas van bien, pero si tengo deseos de encontrar un trabajo donde pueda desarrollarme profesionalmente pero se que se dará cuando sea el tiempo, retome mis clases de ingles pero desafortunadamente tendré que dejarlas de nuevo por falta de dinero.

Actualmente estoy con un chico dice que me ama y yo no puedo negartelo tengo miedo de enamorarme de el, porque es del mismo lugar de donde fue mi anterior novio (Argentina) (aun sigo teniendo contacto con mi ex y no puedo evitarlo sigo amándolo, recientemente hemos tenido una platica sobre nosotros), quiero mucho a este chico es mas joven que mi anterior novio (tiene 22 años su fecha 16/09/1990), es más el quiere formar una familia conmigo y va a venir a verme, pero estoy un poco a la defensiva, se que el no se lo merece, espero cambiar mi forma de sentir.

Con respecto a la ex novia de mi papá, ella regreso a méxico porque su hija se iba a casar acá, pero al parecer la boda no se llevo a cabo, ya que he visto fotos de ella y de su hija visitando lugares y le dan ánimos a la chica por el facebook. Siguen acá en México no se si se regresaran a EEUU.

Con mi papá las cosas han ido regular, me salí de la casa por que me cansé de seguir viendo a mi padre borracho todos los días, le dije lo que pensaba y sentía de esa situación, como el lugar donde trabajo esta a la vuelta de la esquina de mi casa, al otro día vino me pidió perdón y me regrese a casa, pero el sigue tomando a escondidas, el cree que no me doy cuenta. Sigue sin trabajo le ha costado mucho conseguir y eso lo esta orillando mas a seguir tomando.

Una amiga me dijo que le pidiera ayuda a mi abuelita (ella falleció en 1997), es la mamá de mi papá, para que pueda hacer conciencia en mi padre con respecto a su actitud, le he estado rezando para que así sea.

A grandes rasgos es lo que te puedo contar lo que has pasado de tiempo para acá en mi vida.

Gracias por tu apoyo y ayuda, sabes que te quiero mucho, cuidate, besos y que Dios te bendiga e ilumine tu camino

Querida amiga, me alegra muchísimo que tu vida haya mejorado tanto¡Felicidades¡Respecto a tu padre, sufrirás por no poder ayudarlo y te creará nuevos problemas, cosa que no necesitas, está muy bien invocar a su madre, es la custodia de su hijo, ayúdalo hasta donde puedas pero te ha costado mucho salir de ese hueco para volver a él, no te anticipes a pensar que este chico sera similar por ser del mismo país, me sale que es sincero y está ilusionado, volverás a creer que la vida es bella, eso deseo para ti preciosa. Irene

Muchas gracias por apoyarme, primero Dios se que las cosas irán mejor, cuidate mucho recibe un beso y abrazo.

Seguiremos en contacto.