Espíritus en casa

Hola Ana, espero no molestarte quería saber si vos podrías ayudarme...

Desde que construimos en la parte de arriba de mi casa, y mi hermana y yo pasamos nuestro dormitorio allá, empezaron a pasar cosas extrañas! A todos, y siempre arriba. Por ejemplo, canillas y luces que funcionan mal (Es todo nuevo), alguna cosa que se te sienta al lado de la cama y más. Vino una amiga a casa que es muy perceptiva y dice que son dos. Uno en la escalera y otro en la pieza de mi hermana. (Yo ahora me volví a mi dormitorio viejo). Siempre pude sentir al de la pieza, no al de la escalera. Pero estoy segura de que no son familiares muertos ni nada raro y de que por lo menos el que está en el dormitorio es malo por lo que siento cuando sé que está cerca mío. ¿Alguna sugerencia? Espero que no pienses que estoy loca ja ja, y sí he intentado hablarle a Dios, rezar y más pero no pasa nada. Antes de que me olvide, la escalera que tenemos es usada. Eso es lo único de "arriba" que no es nuevo. Y el ambiente en casa siento que es de malas energías, u ondas, vibras o como prefieras llamarle :)

Gracias saludos y disculpá que te haya molestado

1 Respuesta

Respuesta

Estimada aagusmont:

No es molestia, para nada, estoy encantada de leer tu mensaje y espero en Dios ayudarte.

Eres muy perceptiva; por eso sabes diferenciar entre un ente maligno y uno que no lo es.

Es frecuente que cuando hay presencias o entes, los aparatos electrónicos o la electricidad fallen, se descompongan; las tuberías comiencen a emitir ruidos y a deteriorarse; esto es posible porque los entes o presencias necesitan energía y se aprovechan de estos.

Así que aunque un técnico te asegure que es porque la instalación de las luces no esta bien hecha o las tuberías no son nuevas, etc., no es del todo así, las presencias o entes necesitan energía y la absorben de donde puedan.

Los entes malignos, también se alimentan propiciando malas situaciones, odio, peleas, problemas en casa; si ya vivíais en vuestra casa pero no habíais percibido anteriormente nada y fue a partir de que construyeron la segunda planta o segundo piso de vuestra casa cabe la posibilidad de que algún material o algún objeto que utilizaron estuviera hechizado o fuera de este ente antes de que muriera; también es posible que alguna persona les haya querido hechizar a ustedes; los entes malignos no son fáciles de que se vayan; por lo que primero te sugiero que bendiga un sacerdote la casa; posteriormente recéis las siguientes plegarias de los links:

ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN, en latín y español-ORACIONES PODEROSAS PARA ALEJAR DEMONIOS, ENVIDIAS Y DESHACER BRUJERÍAS:

<a>http://sarahelga.wordpress.com/oraciones-para-pedir-proteccion/</a>

Como lidiar con seres de otro plano

<a>http://sarahelga.wordpress.com/2010/07/29/seres-de-otros-planos/</a>

CÓMO CERRAR UN PORTAL hacia otro plano

<a>http://sarahelga.wordpress.com/2009/10/02/como-cerrar-un-portal-hacia-otro-plano/</a>

Oraciones contra el maleficio

<a>http://www.corazones.org/oraciones/liberacion_oracion.htm</a>

Novena a los Santos Ángeles

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

Hay otra oración que es sumamente poderosa que se llama Justo Oración al justo Juez, sólo que esa no esta en la web en la web hay Oraciones al Justo Juez ya las busqué, pero no es la misma que tengo, a mi me la regaló una amiga hace ya como 15 años dime si quieres que te la envíe, infórmame como o a donde por favor, conforme vayas rezando con fe el poder de las oraciones ira incrementándose y los entes irán perdiendo fuerza, en casas que hay malas presencias se descomponen los aparatos, se rompen los objetos, se enferman las personas, las cosas empiezan a ir mal en la escuela o en el trabajo, etc. porque los entes y demonios es lo que hacen, a veces siempre han estado en las casas y
Despiertan por alguna razón o por brujería de alguien que tiene mala voluntad;, tienes que tener paciencia y mucha fe; ten fe en los ángeles también porque recuerda que todos tenemos un ángel de la guarda que nos cuida y que no se separa nunca de nosotros y precisamente el ángel de la guarda no permite que ningún demonio nos haga daño; estos seres obscuros, se alimentan de nuestro miedo o de nuestras malas emociones; incluso intentan hacernos sentir mal, empiezan a controlar nuestros pensamientos despertando emociones de tristeza, cansancio, enfado, ira, etc. por lo que quiero enfatizarte: Que vaya un sacerdote a bendecir tu casa y que reces las oraciones de los links que están arriba
Citados.

Recuerda, la fe es la fuerza que vence al miedo, el amor de Dios vence al mal, si Dios esta contigo, ¿quién contra ti?

Si tienes alguna duda o aclaración, no dudes en escribir, tenemos que hacer que funcione, me gustaría ayudarte aunque sea desde aquí, para eso esta la tecnología; también tenemos otras alternativas; el hermano de una amiga mía es vidente y se apoya en San Miguel Arcángel.