Que significa soñar con maniquíes y fuerzas malignas

soñé que estaba dormida y que me despertaba y recuerdo que primero mi mama estaba ahí, pero después ya no estaba y solo veía 3 maniquíes colgando por fuera de mi ventana que queda justo enfrente de la cama, eran como de unicel no se distinguía la cara y las formas eran muy básicas, recuerdo que me dio mucho miedo, y después ya no están los maniquíes y entraron 2 mujeres a mi cuarto pero eran una especie de brujas o algo así porque se fueron sobre mi y a una le cambio la voz y los ojos se le pusieron rojos, recuerdo que yo decía "que se fueran fuerzas del mal".....y mientras estaba luchando con una de ellas me desperté...con mucho miedo y no me podía mover.

me siento algo consternada con mi sueño ya que usualmente no tengo pesadillas o cosas que me den miedo

1 Respuesta

Respuesta

Así como lo cuentas parece que es una pesadilla, ¿has tenido alguna mala experiencia en tu niñez?

pues no que yo recuerde

tengo 28 años y hace muchísimo que no tenia un sueño así, y menos donde a mi me diera mucho miedo y sentir no poder moverme.

crees que la categoría correcta sea la de psicología para mi pregunta???

Es que al sentir una angustia de algo y soñar que tu madre aparece, representa el lado maternal de su personalidad, as madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor, en momentos de no poder solucionar cosas por ti misma.

si actualmente estoy en una situación económica difícil

y efectivamente a veces siento que no puedo salir.

gracias

Procura estar con personas a tu alrededor positivas, te dará más seguridad cuando hagas las cosas y estas pesadillas te desaparecerán.