Sueño que caí en un hoyo

soñé que caía en un hoyo oscuro con una amiga que ella me sostenía de la espalda después le gritaba a mi marido y el me sacaba pero después no se que pasaba m dio mucho pavor

1 respuesta

Respuesta

Esa amiga la reconoces en la realidad y tu sueño indica que te va a llevar por mal camino, eso puede indicar que te engañará, te robará, te será infiel o cualquier cosa, tu marido está por medio por o que pienso intentara acabar con tu matrimonio, no hagas negocios ni sociedad con ella. Un abrazo. Irene

hola pero esa amiga es m mejor amiga y ella me sostenía para que no me cayera aun así debo tener cuidado????

Si, puede que ella no quiera hundirte pero está involucrada, cayeron las 2.Por favor finaliza, un abrazo. Irene. Solo ten cuidado.