Sal en la puerta de la casa? Papel en el congelador con su nombre?

hola, vi una película de cultura gitana en la que querían que dos personas se alejaran y le echaban sal en la puerta de la casa? Que significado tiene? Y meter un papel con el nombre escrito en el congelador? Solo es curiosidad.. Me llamo la atención!!

Gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Sí son rituales mágicos reales, la sal(contraria al azúcar)¨vuelve agria la relación, separa, disgusta, etc, de ahí viene que para atraer a alguien se usa azúcar o miel, y lo de congelas igual:una relación congelada, deja de sentir, congelas el sentimiento, se ënfría¨¨¨la pasión, y viene también de que una pasión caliente, ardiente fogosa, es buena por curiosidad ¿me dices como se llama la peli? Un abrazo. Irene

muchísimas gracias, me lo has explicado super bien!! no se el nombre de la peli porque la vi empezada y me gusto, es de un hombre gitano casado y una mujer de barrio que tiene un niño pequeño y se enamora d el, la madre de la mujer les pone sal y hace rituales para separarlos porque no quiere que su hija padezca, pero al final quedan juntos. Me encantan estos temas, pero soy una desconocida total!!!

Muchas gracias, abrazos!!!