Futuro económico y felicidad

He estado bastante tiempo esperando a negociar con una gran multinacional porque estaban haciendo un uso ilegitimo de una marca de mi propiedad.

Dijeron que querían negociar y tras un año de uso... Sin previo aviso, parece ser que abandonan el uso... Por lo que, al menos, sé que tengo derecho a una indemnización.

El problema es que mi situacion economica actualbes pauperrima, llevo asi años, luchando por mejorar... Pero sin conseguirlo... Y ya me siento muy cansado, agotado.

Todas mis esperanzas estaban puestas en una negociacion rapida y no abusiva... Pero de esta manera... Volvemos a empezar... Otra vez a luchar... Y cada dia estoy peor.

Podria alguien echarme las cartas para ver que va a ocurrir?.

Estoy a punto de perder mi casa tambien... Razon por la que creo, esta derrota me afecta mas aun.

Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de leerte el tarot realmente me apareces muy mal, esto acaba termina, pero te aparece la justicia a tu favor, y en ese aspecto ganaras, no así en lo económico, no veo que que quedes con riqueza material, sin embargo terminará tu proceso de destrucción, a veces nos metemos en empresas que se llevan nuestra tranquilidad, paz y dinero y esto es lo que veo en ti, así que aunque el resultado no sea excelente es definitivo, claro que puedes recurrir hasta el infinito pero no te vale la pena,¿la parte opuesta es una mujer rica, o es su representante o abogada? También aparece un hombre mayor que ¨¨se hace tu amigo¨¨ pero es un intrigante y tiene dos caras ¿podría ser tu abogado? No me sale de que país eres,

Terminas con tu pareja... pasaras una época mala de angustia y tristeza, llega una nueva pareja a tu vida y te ira bien en ese sentido, en efecto la casa esta en peligro de pérdida.

Bueno habiéndote visto todo este panorama, nada halagüeño, vamos a reforzarte a ti primero para que tengas energías para reponerte y salir adelante, usa una vela anaranjada, enciéndela por ti, si eres creyente, dedícala a Dios, un Santo, El Universo, la Virgen... si quieres reza algo verás como empiezas a mejoras, otra cosa antes de ducharte parte un limón en dos mitades, frótate de la cabeza a los pies y botalos, luego duchate normal, pon bajo tu cama un vaso hasta la mitad de agua pon 4 cucharadas de sal revuelve y dejalo 3 días al tercero lo sacas y me cuentas como lo ves, su color, espuma, burbujas, etc.no finalices quiero saber de ti porque necesitas ayuda, ya te indicare que hacer para mejorar o variar ese resultado pero necesito que confíes y hagas, un abrazo. Irene

Gracias por las molestias... efectivamente estoy muy mal y por eso he decidido hacer la consulta.

Lo único que no me cuadra, es que si la justicia me da la razón... no obtenga riqueza material... puesto que lo que se va a reclamar es precisamente eso, la razón ya me la han dado ellos... la justicia lo que tiene que hacer es que paguen por haber usado algo que no es suyo.

Si, pero tú estás exigiendo una cantidad por y ellos pueden considerar que sea otra inferior, de todas formas lo que te indico es para favorecer el resultado que deseas obtener con la satisfacción material que deseas, o sea con la suma que consideras justa y que te servirá para recomponer tu economía, y seguir adelent con holgura, esa cifra tú ya la tienes en tu mente, escribe ese número en un folio en grande redondeando la cantidad al alza, te pongo el Cheque del Universo, imprímelo, pon la cifra, ese dinero ya te pertenece por derecho y justicia, llevalo contigo, en fecha pon el día del juicio. Un abrazo ya me contarasDe momento finaliza esta pregunta, pon mi nombre en el título y te contestare o pasate por mi blog. Irene

es gratis¡¡¡ http://irene2150.blogspot.com.es/

Muchas gracias por todo.

Si no te importa... una ultima aclaración antes de finalizar la pregunta.

Ves que tarde mucho el tema?

Me falta decirte lo que tienes que hacer para que se de mejor y pronto lo que te he dado es para eliminar lo negativo de ti, y abrir caminos, pero para la culminación del proceso es un sencillo ritual, que no te he explicado, así que no finalices necesito saber lo del agua salida y si no tienes más äccidentes´¨tuve que releer toda la conversación pues tengo muchas consultas abiertas, como te dije tal cual, las cosas iban a salir mal, haciendo estos rituales ebe mejorar el resultado, de eso se trata, pero aún no veo cambio,¿hiciste lo del limón?

Aun no, esta noche cuando llegue a casa haré lo del limón y el vaso con sal. Ahora estoy en casa de mi madre y no voy a estar aquí los días suficiente.

Ok, pero hazlo y me cuentas yo dejo tu pregunta abierta porque tengo cerrado el perfil y si la cierro no podrás contactarme, un beso. Irene

Ya me duche con el limón y he encendido la vela naranja, mañana te diré como sale el vaso con sal de debajo de la cama.

Un saludo y gracias.

El agua ha salido normal, cristalina, con un poco de sal sin disolver en el fondo y unas burbujitas minúsculas flotando... que genere yo cuando disolvía la sal en el agua, me fije antes de meter el vaso debajo.

Si me das algún medio te hago llegar una foto.

Que mas hago? Que me puedes decir?

Bueno no importa la foto, importa que falta la última parte :enciende una vela azul a San Miguel Arcángel para abrir caminos es el ángel justiciero y eso es lo que tú necesitas, debe chorrear si no repite, al encenderla reza esta oración:

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada x mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para q alejes de mi a toda aquella persona q me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la salud, amor, prosperidad, entendimiento, conocimiento, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN.

Se que te ira bien, un abrazo, Pau

Lo acabo de hacer, la vela esta encendida delante mio. Gracias por la ayuda.

Si todo sale bien, os prometo (y siempre mantengo mi palabra) una bonita donación para favorecer que sigáis ayudando a las personas.

Alguna otra cosa que tenga que hacer?

Querida amiga si donas a la página a los expertos no nos llega nada, nosotros trabajamos gratis, los que la llevan hasta donde yo se no trabajan en ella sino la administran, así que dónalo a alguien que lo necesite ¡Si, otra cosa :SE FELIZ¡,UN GRAN ABRAZO IRENE

Hola Irene,

No sé si es casualidad... pero he leído el secreto últimamente (en realidad he tardado dos o tres días... lo he devorado prácticamente) y me siento mucho mejor... siento que ese dinero es mio y que tiene que llegar a mi pronto.

Ahora estoy leyendo la magia... es el primer día y ya voy por el tercer día de ejercicios ajajjaja

Bueno a lo que iba... me dijiste que dejara esto abierto, pero la página me recuerda que debo puntuar y finalizar... qué hago? lo dejo abierto para comentarte cuando se materialice lo que es mio por derecho o cierro y puntúo?

Gracias por la ayuda... tengo aún un poquito de miedo, pero me encuentro muchísimo mejor y sea casualidad o no... te lo debo a ti, estoy seguro. Muchas gracias Irene.

Haz caso omiso a lo de puntuar, me interesa saber como va todo, veo que ha habido una transformación en ti, y eso era necesario, sé que te irá bien, no finalices, un fuerte abrazo. Irene

Gracias Irene y siento contradecirte... pero no me irá bien... me irá excepcionalmente bien... jejjeeje, ya lo verás.

Muchas gracias por todo.

¿Cómo te encuentras?

Hasta antes de ayer, estupendamente... pero se estropeo el coche y aún no se si lo voy a poder arreglar... no se si simplemente se ha fastidiado una pieza de desgaste que tenia previsto cambiar, o esta pieza ha causado mas daño y me voy a ver obligado a tirar el coche. Soy optimista por naturaleza... pero hasta verlo claro... pues uno no esta tranquilo.

De lo otro, se va viendo que han dejado de usar la marca y que la han retirado del mercado... así que el paso lógico es que paguen sin rechistar... ya que con sus actos están directamente reconociendo que han hecho uso ilícito de la marca... aun no se nada, pero claro, los abogados necesitan verlo desde muchos prismas antes de pronunciarse al respecto.

En resumen: soy positivo y espero que ocurra lo mejor... pero no puedo negar las circunstancias negativas del presente que me hacen estar intranquilo... al menos unos días.

A ver si me aclaro ¡Tu eres Jorge ¡Y yo tratándote como mujer creyendo que eras Ondara, me sonaba de chica, yo te siento con muy muy buenas energías de verdad¡, y así ya sabes puedes pedir lo que sea que ya esta hecho¡¿Conoces la piedra de ojo de tigre? Bueno ya hasta los chinos venden las auténticas, ponla en tu llavero, lávala con agua salada y recárgala al sol, llévala contigo... realmente comparto tu idea de que pagarán, tu lucha ha sido justa, has luchado limpio y la Justicia Divina se hará en tu vida. Un abraxo¡. Irene

Jajajjaa, si, soy yo, Ondara es mi perra... es un nick sin mas... cuando me registre mi nombre ya estaba cogido.

Me hace gracia de que uses la expresión "Justicia Divina" ya que es una expresión que yo he usado en el pasado... sin ir mas lejos el año pasado le dije literalmente a uno de mis abogados (que no tiene nada que ver con este tema) "yo creo en la Justicia divina... tanta maldad no es posible si no es porque me espera un futuro que compense todo".

El lunes me dirán algo del coche... y a ver cuando me dicen algo de lo otro... espero que nuestras dos mentes juntas hagan suficiente para que se materialice pronto... creo que el miedo me trabó en el pasado y por eso he caído hasta aquí... pero ya no tengo nada que perder... así que adelante, que no hay otro camino.

Aún así... estoy bastante enfadado con el Universo... parece que cada vez que encuentro el camino correcto, pasa algo que hace decaer mi animo...

Ja ja enfadado con el Universo o sea enfadado con TODO, si, Justicia Divina es lo que se invoca cuando la Justicia terrenal no funciona, el ëncargado¨´es Miguel Arcángel con su espada justiciera, no, no te estoy contando el señor de los anillos, tú supiste instintivamente que algo más debería haber¨´y así es, lo del coche, lo mismo que todo...¿has llegado a donde esparces gratitud? Me refiero al taller llega feliz, saludando a todos, que tengan un buen día y espera en la seguridad de que es algo leve pon por ejemplo, será menos de 50 euros, yo te ayudo, un abrazo

¿Sabes en un viaje me caducó mi certificado de residencia, al salir me dijeron :sabe que para el regreso lo tiene caducado. ¿Va a viajar? ¡Pues claro¡Y feliz, bueno llego a destino que es otra casa que tengo y encuentro en la mesilla El Poder, lo abro y sale:-textual-si va de viaje esparsa polvos de gratitud y siéntala por el personal que le atiende--eso hice, se dieron cuenta(iba a tener que pagar bastante)yo esparcía gratitud y hacía que buscaba en mi bolso,-nos dejaron pasar¡Haslo siempre y las puertas se te abrirán mágicamente¡

Por desgracia he tenido taller en el pasado y se a ciencia cierta que 50 euros no van a ser... la duda esta entre mil y pico o tirar el coche y no poder comprar otro.

Los síntomas indican que no ha tocado nada, porque no suena nada raro... pero la duda hasta que no se vuelva a arrancar ya con las piezas nuevas puestas... esta ahí.

Ya te digo que soy optimista y de hecho le dije a mi mujer "pues mira... tenia que hacerlo, pues ya queda hecho" y tan feliz... pero luego asaltan dudas.

Al final todo se reduce a eso... a las dudas en el tiempo de espera, yo estoy seguro de lo que quiero y así lo manifiesto... pero luego en la espera me asaltan dudas.

Si bien es cierto que ahora que estamos hablando... me siento mas optimista y siento que todo va a salir bien.

Gracias por tu energía Irene, si todo sale bien... te regalo el coche o uno nuevo si lo deseas.

R ¿y por qué no visualizas que el mecánico te llama y te dice mira:es el arranque o el encendido te sale unos 70 mas mano de obra... unos 100, y tu aceptando y contento? Aplica lo que estas aprendiendo y sin miedo con seguridad de que es así, Jorge de verdad, si de 100 reduces a 20 los problemas ¿no vale la pena? ¿No ganas salud, mental, y lo mental va a lo físico, tú lo sabes.

Recibí una señal, en esta isla no habían llegado las botellas de coca-cola con nombre y en una máquina de un sitio remoto, me sale una ¡Con el nombre de mi hermanito(el que murió), pero es también es el tuyo, es Jorge¡Eso indica que es tuya y así será y espero mi coche o al menos la pintura, se ha saltado a trozos de repente solo tiene un motivo:mi deseo de cambiarle el color¡

El coche no me preocupa en absoluto... es un mantenimiento que tenía que hacerle y ya queda hecho... es caro, porque es un coche bueno... ya lo verás cuando te lo regale o sino... elige otro, el que desees... tuyo es.

Mira que soy un tío duro... que he luchado en mil batallas y sonreía cuando otros estaban desesperados... pero al leer lo que me acaban de decir... se me han saltado las lágrimas como si en este momento ya hubiese recibido ese cheque y todos los calvarios se hubiesen acabado... he dado gracias al universo desde lo mas profundo de mi alma.

No quiero parecer nenaza... pero es que ha sido así... y normalmente, antes de conocerte y leer todo lo que he leído (por cierto, acabe la magia ya... en 10 días me he leído los dos jajajja). Estas sensaciones y reacciones en mi... eran impensables.

Muchas gracias por todo Irene, desde mi corazón, muchas gracias.

Pues no te lo vas a creer, Irene... pero al final lo del coche parece ser una bomba que lleva comunicando depósitos... que en la casa venden el repuesto completo por casi mil euros... pero lo que está roto es la bomba eléctrica que va dentro y que seguro que el mecánico puede desmontar y yo he encontrado en alemania por algo menos de 50 euros ja ja

Tú no serás medio maga, no? ajjajajajajajaj (esto si es broma).

Todavía estoy alucinando... increíble, pero cierto.

Me alegro mucho¡¿Ya crees o necesitas más? Hazlo con todo y siempre Jorge y no te olvides que me pagas la pintura del coche, es una cadena, yo visualizo que tú ganas a Coca -cola, mi interés aumenta porque me ofreciste un coche, yo me conformo de sobra con la pintura y es una realidad que lo necesito, entonces mi energía aumenta hacia ese hecho de tu logro que en parte es el mío, de más esta decirte que cuando ganes si no cumples ¡Se te esfumará todo¡Has pactado con el diablo¡Jaa. Acuérdate de dar gracias por lo recibido, siente gratitud con toda tu alma, subirá tu frecuencia energética, un mega-abraxo. Uf este ieditor esta fatal.

Hombre... claro que creo... aunque mis co... ejem han tenido también algo que ver.

Esta mañana decía el especialista que no desmontaba... que o cambiaba la pieza completa o nada.

Les he contestado que montara el coche y llenara el deposito... que me llevaba el coche (con el deposito lleno si anda).

A las 3 horas me han comunicado que les iba a hacer el favor y hacerme ese trabajo asi... que pidiera la bomba.

Hombre es que no me toques las narices... me va a hacerme gastar mil euros que tengo reservados para la distribución... por no abrir una tapa.

Y como los otros saben que si me tratan bien, la distribución la van a hacer ellos... pues le habrán apretado.

Pero si... funciona esto... lo malo es que estas tocadas de ejem... hacen que en lugar de estar agradecido (que por cierto, lo estoy todo el día) este con ánimo justiciero y ganas de aplicarle un serio correctivo a algún estafador en proyecto.

Pero bueno... ya pasó y a ti si que te estoy completamente agradecido y dejate de pinturas... cuando paguen, coche nuevo, el que quieras.

Jorge¡YO no te dije que no hubiese que echarle co------¡Jajaaa, es así, justamente así, eres mi mejor ALUMNO ¿o es que tu te crees que la aseguradora cambió el mármol de mi cocin por el carísisimo y peciosisimo silestone que tengo sin darles la lata y amenazar, etc, ES ASÍ, PERO... LUEGO AGRADECE Y ESTATE EN PAZ, llegaras a poder hacer todo el proceso(incluyendo echarle co..., pero sin que te enfades sabiendo que es parte del proceso. Por cierto vi el ere de coca-cola y pensé ...¿esto influirá en lo de Jorge? Espero que no ... y si fuese que sí se solventa, o sea adquieres esa seguridad de que ningún contratiempo es irreversible y no pierdes la SEGURIDAD DE OBTENER LO QUE QUIERES ¿te conté que el mármol de mi cocina no tuvo ningún accidente? Yo les conté que la olla a presión se cayó sobre esa esquina, en realidad, fue un martillazo deliberado.. y tanto¡Al lado tenía la vitro nueva, esa si la pagué yo... jaaa, bueno es que defraudar a grandes defraudadores como un banco, una aseguradora o la coca-cola, una mutinacional, etc, a mi modo de ver no es ningún mal,(conste que soy experta en religión,)así que ya lo he meditado... que descanses¡

Siempre que me interesa algo... soy como una esponja... y como para no interesarme, me has cambiado la vida.

Lo del ERE no tiene nada que ver... a mi me tiene que pagar la empresa matriz, la de Atlanta... poco importa lo que se haga en España.

De todos modos, ganan 10.000 millones o mas al año... así que tranquila, que tienen y de sobra para lo mio.

Yo lo que estaba pensando... es que estos, para llegar hasta ahí, tienen que haber comprendido la ley de atracción y creación mas que de sobra... por lo que tienen que pagar sin rechistar... así crean mas para ellos!!!!!

Y ahora comprendo también porque me tropecé... yo tenía que comprender esto... sino, a pesar de tener muchísimo... no hubiese llegado a ser feliz.

Estoy leyendo un libro de un presidente de Coca-cola, hubo uno vasco que la reflotó, luego este señor, narra que creció en Zambia y allí(él es irlandés)empezó, es sociólogo, efectivamente la sede es Atlanta, me llamó la atención algo:él se extraña de que no pueden usar una raqueta WILLIANS en su anuncio ¿por qué? Pues porque es una marca registrada de la que no tenemos derecho, le dice su superior, veo un ¨paralelismo c¨con tu caso, aunque a decir verdad no se nada al respecto y entiendo que no quieras que sea publicado ¿por qué tengo la idea de que tu idea era coca-cola con limón? Tú de profesión eres mecánico, pero por lo que ya te conozco te mueves en el mundo de las ideas ¿te imaginas el titular:¨¨Mecánico español demanda a Coca-cola¨¨y seguiría así... España es ahora un país donde la justicia nos sorprende por su atrevimiento, ha sido imputado el yerno del Rey, se preveé que también su propia hija, en breve por fraude fiscal, así mismo con motivo del fichaje de Neymar, por el barÇa(principal Club de fútbol, renunció el presidente para hacer frente a la imputación por fraude fiscal por 250.000€,¡No sería de extrañar con estos jueces que Davis venza a Goliath y el mecánico español ganase la demanda contra esta Gigantesca Multinacional¡ No siempre el pez grande se come al chico... al menos en España.

Reportera:Irene(corresponsal internacional)

Jaaa, estaría bien¡

Pues si... es un caso similar... la diferencia son millones de packs de latas en lugar de una única raqueta.

No soy mecánico... y mi esperanza es que ellos no quieran ver el resto de ese titular... que por otro lado es lo más lógico... es decir, si retiran productos y solicitudes... saben lo que eso conlleva... y lo que no puede ser es sopas y sorber (como decía mi padre que en paz descanse).

Yo me imagino un email de mi abogado "aunque parecía que no... nos han ofrecido esto" y ale... solucionado todo y sobretodo, mi vida, para siempre.

Yo te entendí, cuando hablaste del taller donde llevaste tu coche que tu sabías porque eso era lo tuyo, o algo así, así que sobrentedí eras o habías sido mecánico, pero no leíste bien, cierto que lo puse en futuro condicional(error mío)pero mi certeza al escribir era y es tu triunfo.

Haremos esto, los 2 visualizaremos un mail de tu abogado(si me dices el nombre mejor)donde te da la noticia!

Si, fui propietario de taller y por eso entiendo bastante.

El se llama Alvaro.

Huuuuuyyyy¡Que breve¡, te noto ¨´crispado¨´ese no es el estado ideal, cambialo, no permitas que la pestaña que tienes en el ojo no te deje ver el mundo, no sea que cuando logres quitártela tu tiempo haya acabado ya. Esa frase me la inventé ayer para mí misma, si te notas como te siento enciendete una vela naranja para subir tu nivel de energía.Por cierto no te despediste...

No, no, estoybien.. es que estoy en casa de mis suegros y tengo poco tiempo para concentrarme.

Pero no te preocupes, me sigo poniendo la meditación de el secreto cada noche y dando gracias por todo.

Lo que si me noto es un poco inquieto por dentro... como ansioso de que llegue... pero creo que esto no es malo... porque me hace aun desearlo mas...

Gracias y perdona si soné un poco seco... fui pragmático nada mas por falta de tiempo.

Ah¡Así lo entiendo, no se te ocurra pensar que yo espere más que ayudarte en la solución de este problema y como intento con todos mis consultantes que logren una vida más feliz, aportando lo poco que sé. Un saludo. Irene

Nunca he pensado otra cosa... pero no estoy de acuerdo en tu afirmación de que sabes poco, ves e intuyes cosas que la inmensa mayoría de los humanos no vemos ni intuimos aunque vivamos 100 años.

En mi caso me estás ayudando mucho a ser feliz... que salga bien lo de Coca-Cola es un hecho, tanto tú como yo lo estamos visualizando, somos parte del Universo y el Universo no falla nunca... puede tardar más o menos, pero siempre llega a su destino.

Gracias por todo Irene.

Le he puesto otra velita azul a San Miguel y mañana o pasado le pondré otra... para que se acuerde de mi.

Está bien reforzar los trabajos mágicos, pero recuerda que funcionan por la energía que pones al hacerlo, estamos INVOCANDO LA JUSTICIA DIVINA, NO pidiendo en el sentido de rogar, por tanto es casi un mandato que debe ser atendido, y así será. Trabaja la visualización de la llamada de Alvaro y experimienta la sensación de triunfo en tu lucha. Irene

Vale, pues le voy a poner la otra vela ahora a San Miguel, exigiendo lo que es mio.

A veces me agota concentrarme tanto... a ver si poco a poco voy cogiendo fondo.

Gracias por todo y un saludo Irene.

Por la forma de trabajo de esta página, 1pregunta 1 respuesta y 1ó 2 aclaraciones y vista la extensión de nuestra consulta, debo pedirte finalizar tu pregunta puntuando mi trabajo como experto como consideres oportuno, decirte que seguiré nuestra causa, y que siempre estaré disponible para seguir el curso o nuevos giros que de tu vida en lo cual quieras consultarme, simplemente poniendo PARA IRENE DE JORGE, en esta sección de TODOEXPERTOS, yo te responderé a la brevedad posible, recibe un fuerte abrazo, Irene