Que puede significar este otro sueño de la iglesia? Sueño raro y muy extraño!

MARÍA ESTA PREGUNTA   ES LA CORRECTA LA ANTERIOR ESTA MAL PUBLICADA NO SE QUE PASO  ESTA CORTADA LA PREGUNTA.

sueño: había llegado a la iglesia a la reunión encima tarde estaba llena la iglesia cuando de repente veo que el pastor estaba dando la reunión como siempre, pero al ratito algo muy extraño sucede!! El pastor se transforma en un mono gigante!!!! Y veo imágenes en mi sueño como destruye todo!! Desde afuera, lo cual estaba muy asustado yo!y pero la iglesia no se destruye eso era lo que me llamaba mas la atención, y cuando yo entre mas adentro de la iglesia el mono ya había desaparecido y no había rastro alguno del pastor solo veía que el techo de la iglesia estaba completamente destruido!!! Y hasta se veía el cielo!! Todos las gentes estábamos deslumbrado por la ausencia del pastor y por lo que había ocurrido!! Ly hasta tuvimos viendo el techo un buen rato con las gentes preocupados y aterrados por lo que había ocurrido  luego yo  subo al techo. Y veo a unos cuantos gatos,   uno angora y uno amarillo y otro gato negro bebe y un gato negro adulto los cual dan la vuelta alrededor y un gato negro me mira y me hace miuaa no se si enojado o contento al rato aparece una rata   y el gato negro lo abaraja lo cual el ratón logra irse  mas abajo pero como eran muchos ¡gatos lo habían atrapado de vuelta!!  y justo ahí aparece mi perro el coli   que haci ami perro ahí?  uy agarro a la gato pero yo justo alcanzo a reprenderlo!

saludos maría!!  porque aparecen tantos gatos?  y  porque le pastor había desaparecido por competo?    y   había quedado la iglesia desolada

1 Respuesta

Respuesta

La continuidad del sueño, te indica que los conceptos que debes de romper son relacionados con los instintos sexuales, por los gatos, y que quiera atraparlo el perro, siempre te indica que tu mejor amigo que eres tu, representado por el perro, siempre estará ahí para protegerte y ayudarte, la rata ya pinta un poco peor, puesto que siempre son pensamientos que tenemos sucios o asquerosos, relacionados en este caso con la sexualidad, pero pueden ser ideas que nos han inculcado de pequeños y esto nos da miedo o respeto, pero los tiempos cambian, y lo que antes era pecado ahora es una cosa normal, nos hemos despojado de traumas y de los limites que la iglesia nos ha impuesto, para tenernos mas a su merced, espero haberte orientado y sepas, cuales conceptos debes de romper.

pero porque el pastor se transforma en un mono gigante con inmensa ira?? pero este sueño no lo veo como algo erótico! ni pensé en eso lo que mas me llama la atención era como todos mirabas hacia el techo dela iglesia completamente destruido!!

Destruido pero maravillosos, cuando rompemos algo que tenemos por costumbre de ver cada día, nos parece normal, pero cuando lo liberamos se esconden verdaderas maravillas detrás de nosotros mismos, podemos descubrir valores que tenemos escondidos detrás de una falsa humildad como la del cura. A veces hay que romper los valores que tenemos de toda la vida, para poder ver las maravillas que tenemos escondidas detrás de esos valores escondidos, es todo simbólico