Nueva consulta laboral

Necesito saber si debo cambiar de trabajo?

fecha de nacimiento mio: 04/05/1971, trabajo en seguros y cambiaría a otro rubro

si buscas ya te pregunte algo y me respondiste muy bien.

1 Respuesta

Respuesta

Pues perdoname pero no puedo buscarte pues tengo mas preguntas y la verdad es que no paro "je je"...

Pues de lo que me dices yo esperaría o valoraría lo que salga, claro esta que te salga sera mejor de lo que tienes pero valora y lee bien las cosas vaya a ser que luego no sea todo lo que deseabas y luego te arrepientas por volver a tu antiguo trabajo. "con esto no quiero decirte que te vaya a pasar" pues mas que nada lo digo porque puede pasar y le puede pasar al mas pintado.

Pues valora y si ves que si, ves a por el, otra cosa que te quiero comentar que veo que usas mucho es "escuchar a tu corazón" hazlo y no dudes que lo haces bien, no escuches a tu cabeza o cerebro pues ese siempre hace dudar para que no hagas bien las cosas...

Pues solo eso te puedo decir, animo y veras como puedes, y otro consejo es que si ves que no lo tienes claro piensa en jesús y en el padre cuando hagas cosas importantes veras como ves las cosas diferentes. No hace falta ir a la iglesia y creer en los curas, eso es una inbencion de hombres, jesús no quiso nada de eso "ojo"... Animo, doy fe.