¿Tres sombras que andan juntas y una de ellas tiene un tridente?

Tres sombras que andan juntas una trae un tridente se aparecen en la casa de un amigo y le hacen travesuras una vez lo tumbaron de la maca y siempre que las ve, es como de reojo quienes son y que quieren la familia entera los ha visto pero mi amigo es el que las ve mas
la casa fue construida por la familia que ahora vive ahí osea que nadie vivió ahí anteriormente ya que el solar estaba baldío cuando se compro y en todo caso porque una de ellas lleva un tridente y se le aparece mas a un miembro de la familia?

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que dices es que son "entes" espíritus burlones, juegan, pero "ojo" estos cada vez van a mas..

No importa si o no vivió antes alguien, ellos pasean por el mundo buscando victimas y si las encuentra se quedan, se hacen territoriales y cada vez se manifiestan mas y mas...

Lo primero es no tener miedo, porque si lo tienen cada vez se alimentan mas de ello y de sus energías, pues ellos mas se podrán manifestar y incluso aparecerse como dices.

Para sacarlos es tener constancia y paciencia, son tres y entre ellos se ayudan, buscan el modo de hacer daño, nos estudian porque no tienen otra cosa que hacer.

Pues se tendría que rezar, orar, leer salmos, decir a dios que los saque de la casa, llamar al arcángel san miguel...

En internet hay mucha información de como sacar los entes de la casa y poner velas blancas y inciensos y tocar una campana en caso de alarma, la campana sirve como llamador de ángeles, si lo haces a las 12 horas del medio día cada día es la hora exacta de conexión con los seres celestiales... Decir mucho que aman a dios o cristo, la palabra de jesucristo los espanta, la campana también...

Hay mil cosas, no desespereis y fuerza y no tener miedo.