Sueño que matan

Ayer soñé que estaba en una casa grade, pero de un solo piso... Entraba y ahí había 3 mujeres... Intuí que era la mamá y sus dos hijas, estaban de rodillas, atadas de manos y llorando. En eso que un hombre (intuí que era el papa y esposo) las empezaba a golpear... Pero ellos no me veían que yo estaba ahí parada viendo como las lastimaba y mataba a golpes... Entonces me percato que escondido estaba un niño pequeño y lo llamaba para escaparnos de ahí... Entonces que el hombre se da cuenta de mi existencia y lo que hacía era agarrar al niño e irnos fuera de la casa porque sentía que el hombre nos iba a perseguir... Pro no corría ni nada... Salía caminando y sobre la banqueta alejándome de la casa...
¿Qué significa este sueño? Ayúdenme... Que si me espante mucho!

1 respuesta

Respuesta
Podría tratarse de un sueño astral el tuyo, no estoy seguro, pero alguien necesita de tu ayuda y son estas tres mujeres que buscan la paz espiritual y no la han conseguido en el más haya. Las fuerzas del mal están con ellas, tendrías que rezarles y ayudarlas para que consigan la libertad espiritual. El niño que protejia también igual era maléfico como el. Tendrías que mirar si hay algún ser querido que ha muerto recientemente en tu familia o quizás se trata de otras personas del más haya que nunca has conocido. En conclusión reza por sus almas, si puede ser con una vela blanca vegetal. Puedes rezar lo que quieras o hablar al señor para que te escuche y libere sus almas atadas al diablo.