Un sueno que me inquieta

Hola mi nombre es miguelina , quería saber que significa sonar que yo estaba en new york city con mi mama y hermano Y que de repente el cielo se habré y se forme un remolino que trata se subcionar todo pero en realidad no pasa nada solo se siente un aire frio y cuando miro al cielo veo el universo como si estuviera viéndolo desde una ventana. Fue un cieno increíble pues vi el universo como si fuera real.

Mucha Gracia de antemanos

1 respuesta

Respuesta

Estimada Miguelina:

Debió haber sido impresionante tu sueño, lo importante seria conocer las emociones que experimentaste durante el sueño

Por principio parece como si tuvieras alguna preocupación, quizá económica o laboral; el remolino y el ver el universo te señala que vienen grandes cambios en tu vida positivos, que tendrás muchas opciones y caminos que se te presentaran; solo tienes que aprovecharlas y observar cual de todas las oportunidades que se te presenten es la que mas te conviene.

Te recomiendo que te acerques a tu angel de la guarda cada noche, pídele inspiración, orientación, guía para que aciertes, ponte en sus manos y tendrás las experiencias más maravillosas que no hayas podido imaginar.

En esta web podrás encontrar oraciones para tu angel;:

Novena a los Santos Arcángeles:

http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm

Parece ser un sueño muy lindo, saludos Miguelina y que Dios os proteja a ti y a tu familia

muchas gracias... :) por su ayuda muchas bendiciones. le prometo que voy a seguir sus consejos.

Att. Miguelina

posdata mi angel de la guarda es San Miguel Arcángel