Hola irene quiero saber si lo venderé me urge

estoy vendiendo dos terrenos para invertir en un pequeño negocio crees que lo venderé pronto???

1 respuesta

Respuesta

¿El negocio es de comida? Verás sale que vendes pronto el más pequeño, pero que con eso empiezas, lo que no veo es que el negocio vaya a ir bien, parece que en principio escoges un mal sitio, si es en sociedad con la familia aparece bien, próspero, ¿conozco tu país en que ciudad vives o vas a montar el negocio?

el negocio de comida ya lo monte gracias a dios me va bien al que quiero invertir es en mercancía para vender lo que es bisutería, bombillos piedreria en eso quiero invertir, soy de anaco estado anzoategui venezuela que opinas de ese negocio. lo vamos a hacer con mi papa mi esposo y yo nos dio la oportunidad de invertir para vender mercancía ya que el se dedica a eso y ahorita mi esposo esta trabajando con el mi esposo tiene iniciales arfs 20/11/87 crees que le ira bien con mi papa en este trabajo que me sugieres es difícil para mi porque se la pasa viajando solo lo veo los fines de semana

Sí, irá bien, pon una planta de ruda atrae dinero por ventas, si pones dentro una piedra imán mejor y ya que estás ahí y venden esencias esotéricas, usa pega-pega. Bendiciones para ti y tu negocio, un abrazo. Irene

gracias irene y bueno dios quiera que con todos estos progresos venga nuestro fruto del amor que sentimos no ves como cuanto tiempo mas tendré que esperar para tener un bebe?

Antes de 1 año te quedas embarazada, da tiempo a que la economía se les estabilice. Finaliza cuando puedas. Un abrazo, con cariño. Irene