Como ayudo a que una alma descanse

Hola, a mi cuñada la asesinaron hace 2 años, le dispararon en la espalda. Y desde entonces mi hijo no puede dormir bien. Siempre se despierta llorando en la noche y no me dice nada, solo señala a una parte del cuarto. Yo tengo la impresi´on que es ella porque lo quería mucho.

Ojalá puedas ayudarme a que ella pueda ir a descansar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues ves y le haces una misa, habla con el párroco y le hacaes una misa cin una foto de ella. O le rezas todas las noches, pon vela blanca y dile a diosque se la lleve en su gloria...

Rezarle va bien...

Agradezco su respuesta, pero acudí con ustedes porque ya había hecho eso, llevamos dos años intentándolo y parece que no funciona.