Necesito ayuda, Veo cosas, espíritus, siento lo que oros sienten.

tengo 16 años, me llamo natalia...

Y Veo cosas, como espíritus, y puedo sentir cuando una persona se siente mal, y después eso me afecta por días y a veces por semanas...

Hace unas noches pase por una casa cerca de la mía y vi a un hombre, me quedo mirando, y no se como pero me di cuenta que no era una persona, que estaba muerto...

Me Acabo de mudar y siento presencias, no las siento amenazadoras, pero siempre me visita un espíritu muy oscuro, es lo que siento. Una vez Intento tomar mi cuerpo... Una vez leí sobre eso, per no me acuerdo mucho..

EStoy muy asustada..

Mi Tía También puede comunicarse con espíritus.. Ellas es Medium y psíquica..

me gustaría que me des consejos sobre como enfrentar todo esto.

1 respuesta

Respuesta

En principio debes ser tú quien controle si quieres recibir espíritus y cuales y hasta donde estas dispuesta a ceder, dices que tú tía es medium y psíquica ¿no te ha enseñada a protegerte de presencias no deseadas? Estas cediendo tu energía para recuperar a otros que están mal o estas mal por empatizar con ellos. La fuente de tu energía es el Universo y es inagotable debes recargarte de ella y si quieres curar usar esa energía canalizada a través de ti, pero nunca la tuya propia, esto no se aprende en 2 días en internet tienes mucha información tu decides si aceptas o no ese don si lo aceptas pon tus límites aceptas solo seres del mundo espiritual elevados, los del bajo astral no aportan nada y molestan, igual en tu casa pide protección a San miguel Arcángel y que defienda tu hogar de seres encarnados o desencarnados que no deban estar allí, te dejo la oración de cerrar el aura así solo entra lo bueno e impides llegue a ti lo malo es como un filtro:

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.

Un abrazo. Irene