Me sueño desnuda y al otro día 1 araña grande negra

buen día!!! Mi consulta es la siguiente:

Ante ayer soñé que estaba desnuda caminando de la mano de mi novio, al verme desnuda me asuste, y luego al instante me sentí como que todo estaba bien, y me tranquilice, yo era la única desnuda, caminábamos entre gente, y el iba un paso adelante mio, pero tomándome de mi mano.

Han sido días de sueños raros, anoche soñé una araña negra grande(una viuda negra) saliendo del piso de mi casa... Se paseaba por las paredes... Mi hermana la aplasto en la pared, cayo sobre mi pecho y seguía moviendo sus patas, y la aplaste contra el piso hasta destrozarla...yo no temo a ningún animal, ni insecto, pero tengo mucho miedo de las arañas... En ese sueño al verla me asuste un poco y después lo único que quería era matarla...
estoy un poco complicada soñando cosas raras... Mis sueños suelen ser en mayoría pacíficos....
espero puedas ayudarme a descifrar que pasa por mi cabecita para soñar estas cosillas
gracias!!!
un beso!

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga. Soñarse desnuda y sentirse asustada simboliza que te da miedo que la gente te conozca tal cual eres, pero dentro del sueño cambiaste de parecer por la sensación de que al lado de tu novio te sientes segura y el siempre vela por ti, es el que te aporta paz y tranquilidad y al lado suyo eres capaz de superar cosas que no te veías capaz antes de hacer.

Soñar con una araña, representa los muchos cacaos que tienes a nivel mental sobre ciertas cosas de tu vida y nuestra mente va tejiendo como una araña y a veces nosotros nos envolvemos en unos conceptos que son los hilos de la araña que no dejamos que fluyan las cosas. Que tu hermana la mataría simboliza que en ella tienes una aliada y que te ayuda en cualquier situación, también puede simboliza que tienes alguien, alguna amiga que a tus espaldas esta tejiendo unas mentiras que son falsas y tu hermana seguro que la descubre y se enfrenta a ella, rompiendo así todo su mala fe. Ahora piensa un poco si corresponde todo esto alguna situación que estés viviendo parecida, y sino seguro que mas adelante la descubres.