Desconcierto con cierto acierto

hola Tarotalmal

como estas? Quisiera consultarte si esta bien que lo vaya a buscar a mi amor, desp de un tiempo sin vernos y aun con la distancia sorpresiva de su parte. Que le pasa realmente porq no entiendo, por favor me ayudas? Gracias

voy a buscarlo????

lorena 11-09-74

sergio 4-07-59

1 Respuesta

Respuesta

Lo vuestro es complicado ya que en el pasado me sale en las cartas que él ha querido cortar lo vuestro y te ha pedido que cortes la comunicación con él, se que le quieres y que lo que te voy a decir es duro y que no te va a gustar, pero no debes buscarlo, hay terceras personas en su vida y él no quiere correr riesgos, si es tu persona él te buscará pero no debes hacer nada para buscarle tu pues esto sería contraproducente y podría haber enfados, si el te quiere contactará contigo cuando se sienta seguro y esa conversación debería de darse antes de tres meses, ten paciencia y espera a que él se comunique contigo.

Tarotalma

gracias,si lo se.hay otra persona y es la que lo alejo de mi.espero recapacite,no porque sea caprichosa,sino como lo amo,veo que sufre porque no esta bien o no da todo lo que su corazón es capaz de dar.conmigo se empezaba a sentir a gusto y con ansias de seguir.

es amor lo que siento y se que el también. antes de fin de año vendrá? y que pasa con mi trabajo??

Se que no es capricho sino que le quieres, pero lo vuestro desde el principio ha sido complicado cuando existen terceras personas siempre es complicado y a él le falta la suficiente valentía para dejarlo todo por ti, el también te quiere pero no de la misma forma que tu porque nunca se ha dejado llevar del todo siempre ha puesto un muro entre el y tu para que sus sentimientos se mantuvieran a raya, me sale comunicación en unos tres meses pero no quiero darte falsas esperanzas, sale comunicación no una vuelta a lo que teníais, para eso si sucede que aún no es seguro puede pasar bastante tiempo.

Tarotalma

hago bien en mandarle msjs al celular?, no como estas? sino msjs desde el corazon.debo dejarlo q piense no es cierto porq volver a su lugar de trabajo generaria ms problema, gracias

Lo mejor es que te mantengas en la distancia, no le envíes sms, no intentes hablar con él, el es el que debe darse cuenta de que te puede perder con su alejamiento y el es el que tiene que volver a ti, tu ya has hecho demasiado por mantener lo vuestro, es hora de que sea el el que te busque y si no lo hace a la larga se arrepentirá.

Tarotalma

me llamo hoy y me pidio saber q queria yo.le dije ncesitaba hablar de frente que diga un lugar o que venga a casa.dijo q no porq tiene muchos lios que no esta sin hacer nada.que lo nuestro duro 10 años (y es verdad) lo que pienso es que no reacciona que esta en un paso a estar bien y no lo quiere aceptar.ojala pueda verlo pronto.yo por lo menos lo intento y confio en su corazon.va a volver a hablar solo q algo mas de tiempo tal vez.gracias x guiarme.dice que bloqueo mi numero pero no creo porque le hace bien recibir mis msjs ya que le doy seguridad en las frases que envio m salen del corazon.que dices?

En la anterior respuesta te dije que las cartas te aconsejaban no enviarle sms ni nada no mantener ningún contacto con él por tu respuesta veo que has seguido haciéndolo, te ha pedido varias veces distancia, dale distancia dejale que te eche de menos así nunca lo hará y encima puede acabar molesto por tu insistencia, no tengas prisa dejale que madure la idea de perderte y que sienta que ya no te tiene, si sigues manteniendo el contacto no tiene esa sensación de perdida porque sigues ahí, dale tiempo y date tiempo.

Por favor ciérrala pregunta y puntúa. Gracias Tarotalma