¿Soñar con una bebe muy pequeña?

Actualmente ando sin empleo, y soñé a un hombre que me está prestando su ayuda para ayudarme a conseguir, él es un hombre ya mayor, tiene una hija de mi edad, 28 años, y no puede tener más hijos.
Soñé que estaba en su apartamento y estábamos arrecostados en su cama, y él tenia una bebe, muy pequeña, de tez blanca y de piel como arrugadita, muy pero muy frágil, yo acercaba la bebe hacia mí, pero ella siempre se iba hacia el y lo tomaba por el pelo y parecía que lo quería muchísimo y lo acariciaba. ¿ Que puede significar?

1 respuesta

Respuesta

Tu sueño te indica que los frutos de esa ayuda que el sr. te está prestando a ti no te va a dar beneficio, más bien a él sí, el bebé representa que él recibe de ti agradecimientos y cariño. A la vez para ti la bebé eres tú te sientes frágil sin apoyos y él te da seguridad. Un abrazo. Irene