Soñar con un puente y con rocas que significa

hola de nuevo gracias como siempre por tu orientación es que soñé con un puente largo sobre un mar o un rio no recuerdo lo cruce , sentí miedo y alguien me decía que pasara , pase al otro lado al otro lado, había un hombre y recuerdo que me dio un abrazo . En otro lado del sueño yo estaba escalando unas rocas y logre subir .Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues pasar un puente significa, lograr algo que te has propuesto, que aunque sea con miedos o dudas, consigues lo que quieres, el agua o el rio son tus sentimientos, asique esta asociado con ellos, sentir el abrazo al final, es como si tu parte divina, o mas sabia, te estaría reconociendo por el reto, que simboliza el riesgo, y que por encima de todo, lo has conseguido.