Duda sobre si me están envenenando

hola mi consulta es ,quiero saber si mis compañeras del trabajo o mi marido me están causando algún mal ya que unas semanas me siento enferma con mareos , vértigos dolor estomacal , en la vesícula y riñones ,dolor de cabeza como que estoy dopada , tengo hormigueo en las manos ,taquicardia , insomnio, los nervios alterados , quien puede ser en mi trabajo o en mi casa ? Te dejo mi fecha de nac. 6-6.

1 Respuesta

Respuesta

TU marido tiene otra y se irá, hay hijos si no tu sera la otra, tú estas enferma de estrés de angustia por todo lo que pasa a tu alrededor, pues es injusto, entre envidias, malos tratos, etc, y estas somatizando todo eso en enfermedades reales, si no te quiere que veo que no, dejalo¡, i ya se es fácil decirlo pero es que solo puedes esperar de el mas daño, Un abrazo. Irene

quiero saber quien es la otra si la conozco por favor te dejo la feca de el 17-12-14 se llama mario y la mía es 6-6 -79- me llamo lilian

¿Del 14? ¿Creo qué es un error no? Liliam, todo a tu alrededor sale con problemas, la casa, los hijos, etc, las cartas dicen que busques la respuesta en ti, y si como indican hay problemas graves que te están atormentando romper, te esta afectando la salud, un abrazo. Irene