Soñar que estoy soñando

Que significa soñar que estoy soñando pero en el sueño me veo que estoy soñando. En mi sueño me veo que estoy dormida. ¿Es un viaje astral?

1 Respuesta

Respuesta

SI, pero solo una parte, cuando salgas de tu cuerpo debes pensar en ir a algún lugar en concreto, casa de un familiar etc, de inmediato estarás allí, cuando despiertes lo recordaras todo,¿utilidad? Puedes interactuar con espíritus de vivos o fallecidos, pero pide protección a los maestros guía contra los espíritus del bajo astral, puedes ir al cielo, al paraíso, a un país que te guste, etc, podrás viajar en el tiempo, tanto atrás como adelante, ver tu futuro, etc.

Un abrazo. Irene

<address>Muchas gracias!!! :) Y ¿Como puedo pedir protección?</address>

Usa la oración de cerrar el aura:

En este momento cierro mi aura y mis puertas
astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres,
mis hermanos, mis

Amigos, las personas con las
Que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en
cualquier otra historia mía, a

Toda creación, deseo o
Circunstancia humana que venga a nosotros con

Intenciones de dañarnos, obstaculizarnos,
vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Asi como a todo ser encarnado
O desencarnado, a toda entidad o espíritu, demon**, ser elemental, o energía
interferente, que venga, hayamos atraido, o haya sido enviada a nosotros, con
intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos,
molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.