¿Qué significa cuando una vela tiene dos mechas?

¡Hola amigo!
Alguien sabe que significa cuando una vela tiene dos mechas. es la primera vez que me pasa.
La vela tenia solo una mecha, la encendí y cuando la apagué me dí cuenta que de repente tenia dos mechas. ¿Tiene algún significado? ¡Un beso! ¡Gracias a quien responda!

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo

Hola. Yo mas bien diría una mecha dividida en dos en vez de dos mechas. Es muy raro que salgan dos mechas, quizá al consumirse quedo en esta forma. No obstante es señal de duda, algo hay de inseguridad. Hasta aquí puedo llegar. Por cierto no se si la encendiste por algún fallecido, si es así intenta rezarle quizá tiene el alma dividida. Un saludo y suerte.

Si que tenia pensado ponerle una vela a mi abuelo para agradecerle todo lo que esta haciendo por mi, porque sé que él me esta ayudando mucho, pero al final no lo hice. La cuestión es que últimamente en cada vela que enciendo me sucede esto...
Luego también, hace una semana hice limpieza de energías y puse también una vela para desterrar el mal de ojo y la vela se me consumió muy rápidamente y lloraba muchísimo y la mecha estaba como enroscada. ¿Tiene algún significado?

Hola. Yo pongo cada día una vela encendida en memoria de mi novia que falleció el año pasado. Te darás cuenta a veces que desprende dibujos interpreta lo que quieren decir. Intenta que la vela sea vegetal, y no la dejes de observar porque ella te ve a ti. Intenta sea de color blanco es el color de la pureza e intenta rezar  hablar con la vela, si se que es algo patético para algunos esto. Reza mucho delante la vela porque tu abuelo no esta en su mejor momento en el mas halla, te necesita. No creo necesites mas respuestas reza delante la vela a tu abuelo, una vela blanca, reza por su alma para que descanse en paz. Suerte ya ya me contaras.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Paranormal o hacer tu propia pregunta: