Energías negativas?

Hola Quito,
quisiera saber si al mi alrededor me están mandando energías negativa, o algún mal de ojo, o algo así, ya  que mi situación no es muy buena.
Soy leo 11-08-1981.
En caso que sea afirmativo, quisiera saber que hacer para que se vaya estas energías.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si hay algunas personas que te tienen mucha envidia y eso es muy malo, mira puedes hacer varias cosas, primero en tu casa para quitar la mala onda, un día cualquiera toma un cubo con agua y vinagre como para lavar el piso y lava el piso de toda tu casa desde el fondo de esta hacia el frente y luego el agua restante en el cubo la tiras a la calle lejos de tu casa, al otro día tomas otra vez el cubo y esta vez pones agua, perfume de estos líquidos para desinfectar el piso y que tienen rico aroma y fuerte y un poco de miel y lavas el piso desde el frente o sea desde la puerta de entrada hacia el fondo y el agua la tiras por cualquier resumidero de la casa, consigue varitas de incienso de diferentes aromas y enciedelas por toda la casa para aromatizar y alejar las malas ondas, lo de las varitas de incienso lo puedes hacer varias veces al día y todos los días, lo de los lavados de piso lo puedes hacer una vez cada quince días,
así de esta manera limpias tu casa de malas energías.
Para descargarte tu de malas ondas, después de hacer eso en tu cas, o sea después de terminar de lavar el piso la segunda vez con el agua, perfume y miel y de prender las varitas de incienso, compra en una perfumería o farmacia una barra de jabón de coco, cortala sacando una parte como para enjabonarte el cuerpo y ve a donde te bañas, sin ropa mojate y sal de abajo del agua, enjabonarte desde el cuello haca abajo, la cabeza no, dejalo un poco y luego enjuagate con abundante agua clara, al salir deja correr agua para que se vaya el resto de espuma, no te seques, deja que se seque solo y ponte ropa clara, es mejor hacerlo antes de acostarte así ya luego de hacer eso te acuestas a descansar, el resto de jabón que usaste ponlo en una bolsa y tiralo en un contenedor de basura fuera de tu casa .esto puedes hacerlo una vez al mes
saludos