¿Cómo ve mi vida sentimental?

Hola Bety, primero que todo, agradecer que lea mi mensaje y se tome su tiempo para responderme. Nací el 18 de mayo de 1976, y me gusta mucho un hombre que nació el 19 de abril de 1968. Lo que deseo saber es si algún día, él y yo retomaremos la comunicación; si algún día conversaremos acerca del problema que tuvimos......y si pasará algo entre nosotros dos, me han dicho que él siente algo por mi, ¿es verdad?

Pero, lo que más deseo saber, es si encontraré el amor, un hombre al que yo ame con todo mi ser, que me haga sentir feliz, que sienta lo lindo que es el amor....y ser total y absolutamente correspondida, ¿llegará ese día en que encuentre a mi "príncipe azul"?

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Me puedes decir vuestros nombres.

Yo me llamo Gilda Andrea, y él se llama Robert.

Gracias

No se lo que ha pasado aquí, pero aparte de la tristeza, veo decepción, dolor, no se si alguna de las dos partes tiene hijos, pero no se porque están por medio, aparte de eso veo como un viaje parado, y cosas que no se dicen, falta de sinceridad,

En conclusión cielo, yo en los próximos meses no veo que esto se arregle, ni cambios, ojala me equivoque, pero yo esto no le veo avance. Lo siento cielo. Un beso

Hola, gracias por responder, la verdad no entendí nada de lo que dijo, pues por lo menos, de mi parte, de viaje nada. Ambos tenemos hijos, pero no veo la relación, ya que no conozco a sus hijos y hasta donde sé, él tampoco conoce al mío.

En fin, como veo que eso ya no resulta, me gustaría saber si encontraré a un hombre que me ame, y al cual yo también ame.

Gracias

Si no lo entiendes yo te lo explico encantada. No me gusta que la gente se quede a medias. Como te dije no se lo que paso entre ambos pero en tu tirada sale dolor tristeza entre ambos. Eso no quiere decir que tengas que ser tu. Tambien puede ser la otra parte. Aparte de eso respecto a los hijos yo veo hijos de por medio. Aunque no los conozcas puede tener algun problema al margen de esta situacion y le impida implicarse en una relacion. Es un cumulo de cosas. Y hay cosas que no expresa. Espero que te lo haya aclarado y si tienes alguna duda por favor escribeme. Te contestare encantada. Porcierto. Una cosa mas. En tu tirada veo un viaje o desplazamiento que tenia que realizarse. Aunque aun no se haya producido dicho desplazamiento o viaje. Como lo quieras llamar en futuro lejano se realiza. Un beso