Sonar con velorio de mi hijo

yo perdí un hijo recientemente pero mi cunado sonó que estaba viniendo a recogerme para ir al velorio de otro hijo que tuve y murió

1 respuesta

Respuesta

Sueñas con ellos, tienen mensajes para darte, llámalo con su nombre, pregúntales ¿qué me quieres decir?, pidiles que te den una señal si están con vos, te toquen el hombro.

El único que podrá saber sobre esos mensajes eres tu, ellos te protegen siempre, están donde tu vallas.