Futuro amoroso

Hola, soy una  acuario que nació el 27 de enero de 1979 actualmente veo a alguien pero hay veces que creo que me miente respecto a su vida y trabajo (24 octubre 1971) por eso  quisiera saber como me ira en el amor para este nuevo año?
De antemano muchísimas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Una primera consulta al I Ching indica "Kuei Mei" y dice que "toda relación entre individuos encierra el peligro de caer en errores, los que conducen a interminables malentendidos y desagrados. Es necesario permanecer constantemente atento a la finalidad perseguida. Si nos permitimos flotar sin rumbo, estaremos juntos y luego separados, según vaya la corriente. Si por otra parte el hombre se mantiene atento a su meta, podrá evitar los escollos que se contraponen en sus relaciones íntimas." Con relación a este nuevo año, la tirada de previsión general de Tarot indica que las relaciones, en principio, estarían en calma (carta de El Mago y El Papa), aunque existe la posibilidad de que se produzca al final un enfriamiento (La Papisa). Apareces dibujada en la tirada con la carta de El Loco que indica que la inconsciencia y las extravagancias pueden hacer que toda eventual realización aparezca desdibujada tras los velos de la incertidumbre. Como el I Ching indicaba que "es necesario permanecer constantemente atento a la finalidad perseguida" realicé una tirada específica de Tarot para determinar qué sería conveniente hacer en esta situación o etapa. El Siete de Copas advierte ante las falsas expectativas o esperanzas y que no es oportuno aguardar y mostrar paciencia, dejando que las cosas sucedan (La Sacerdotisa). Lo importante ahora sería encarar el conflicto, discutir y aclarar las cosas (Sota de Espadas). Ése sería un paso necesario para tener una convivencia sana y vital (carta El Mundo).