Soñar con hacer el amor y ser descubierto

anoche soñé que estaba haciendo el amor con mi novio en mi cuarto en la cama de mi hermanita, pero en pleno acto sexual fuimos descubiertos por una tía mía y nos separamos y yo tenia mucha pena y lo primero que hice fue taparme .. Ambos estábamos muy avergonzados.. Me gustaría saber que significa gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues si te digo la verdad los temas de sueños son muy muy complejos en que muchos no lo crean, pues aparte de sueños también tienes el factor viaje astral pues no tiene nada que ver una cosa con la otra y claro es difícil comentar...

Pues casi siempre son viajes astrales pero bueno, pues de lo que me cuentas parece ser o que alguien os espía, envidia o que se mete alguien en vuestra relación por envidia...

Saludos y vigilar para que no pase... Bye