Veo sombras en mi cuarto siento y siento muchas veces estando solo que me observan

estando en mi casa siento pasos y ruidos y en mi cuarto veo sombras una vez vi una figura de una persona que pasaba por los pies de mi cama en otra ocasión yo estando acostado vi sobre mi unos ojos muy fijos

1 respuesta

Respuesta

Para mi como se suele decir es un alma en pena, alguien que no ha encontrado su mundo que no es es este. Necesitá de ti porque no ha encontrado la paz espiritual, está en un mundo que no es el suyo. Reza por favor el para que su alma pueda liberarse, siempre digo que reces con una vela blanca. Te necesita y busca ayuda contigo. No le defraudes.