Sueño sobre brujas que te leen el futuro

Soñé que estaba en una tipo feria y entre a una carpa donde había gente y una señora en una silla que te decía cosas sobre ti sin necesidad de cartas pero a la hora de pagar no aceptaba dinero y le di un pedazo de pan que justo había comprado. Luego me comenzó a decir cosas de mi que nadie sabe y me dijo un nombre que es supuestamente el chico que me gusta pero no conozco a nadie con ese nombre. Luego yo quería saber más y más y a pesar de que había más gente esperando la señora se sentó conmigo un buen rato. Luego unos amigos fueron a recogerme y les conté y les dije que tenían que ir porque la señora era super acertada. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno soñar con personas que nos dicen lo que nos va a pasar en la vida es como si a través de los sueños te indicarían que vas a conocer a una persona que quizás tenga el nombre que te dijo, quizás tengas necesidad de saber algo sobre tu futuro y no te atreves en la vida real a consultar con alguna vidente, y a través de los sueños recibes la información, el no quererte cobrar te indica que la vidente pertenece al mundo espiritual, y el pan es símbolo de abundancia, asique habrá que esperar haber si el sueño se cumple y si es así sera un sueño premoritorio.