Hola amiga te cuento mi sueño

Hola amiga hace meses que no ingresaba.....necesito contarte mi sueño .....pero antes decirte mi estado de animo tal vez eso te ayude a descifrar...estoy mal ayer mi ex discutió conmigo se molesto grito por msn...yo trata de calmarle...al final no se si se calmo pero cometí el pésimo error de decirle te amo..es decir una vez mas exprese mis sentimientos y creo que por eso soñé lo siguiente:

Mira toda la noche no pude dormir nada de nada...estuve llorando en mi cama derecha mirando el techo y de pronto...sentí levemente un sueño profundo como si alguien me jalara levemente al mas allá..no se como decirlo .....la escena es la siguiente: estando en mi cama de pronto fui cubierta por agua, no se si era piscina o mar pero el agua era clara transparente e incluso pude ver algunas burbujas...pero yo seguía en la misma posición horizontal (la misma intentar en la que estaba en mi cama) dentro de ese manto de agua yo flotaba con una calma con una paz como si me arrullara el agua y levemente empece a moverme...pero lo curioso es que cuando empece a moverme yo sabia con toda certeza que estaba en un sueño tan es así que incluso tenia miedo de que alguien viniera a mi cuarto y me viera haciendo los movimientos de los brazos...pero aun así decidí seguir moviéndome mientras lo hacia sentía una calma....luego hice una brazada (es decir una de las poses que se hace cuando se nada, levantar los brazos me refiero) y al estirar el brazo sentí que las puntas de mis dedos o algo mas salieron de ese manto de agua que me cubría...era como si yo hubiera estado en la cama cubierta con tan solo 50 centímetros de agua....la punta de los dedos cuando los saque estaban fríos....y me desperté !!!

por favor dime que crees que sea....siempre me das consejos.....y lo mas importante ...como hago para conseguir paz interior para respirar para estar en paz en calma y no tener ansiedad, que leo, que hago etc.

gracias y besito

1 respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, todo el sueño esta relacionado con la experiencia que viviste con tu ex, te indica que el agua son las emociones, pero a través de ellas también te puedes sanar, si te quedas en el agua te ahogas, pero si nadas puedes salir, si haces algo aunque te cueste un esfuerzo, tendrás unos resultados, creo que ya te pase, mi blog, allí hay charlas de valoración y de autoestima, sobre todo una que se titula, pasando pagina, te iría muy bien leerla y practicarla.

Hadaespiritual.blogspot.com

Muchos besitos y ánimo, de todo se sale en esta vida, si uno pone proposito