Encontrare pareja este año 2013

hola tanniagg, me podrías decir si este año voy a encontrar el amor, (de momento con mis parejas anteriores no me ha ido muy bien),hay una persona interesada en mi pero yo no lo estoy en el, y solo quiero eser amigos, queeria saber si voy a encontrar a una persona que me llene, y que me quiera este año, y de ser así para cuando. Un saludo.

mi nombre es susana alonso martinez, 5-1-1979, madrid , capricornio.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi cielo.

No debes preocuparte porque efectivamente en este año 2013 te espera un gran amor que te llenará y os amaréis profundamente ambos, vas a sentirte muy amada y deseada por esta persona desde el principio. La fecha que te puedo dar es el verano, lo veo llegando a tu vida en época veraniega, por lo que será de junio en adelante y hasta septiembre.

Un abrazo lleno de Luz y mucha suerte

www.mediumradio.es (consultas gratuitas de videncia en nuestro programa de radio cada día)