¿Los expertos de la página, son realmente expertos o sólo se dedican a vengañar?

Realmente me he decepcionado de esta página, hace unas 2 semanas atrás le hice una pregunta a Tarotalmal. Me respondió algo que me dejó feliz...hoy, cuando no hace ni un mes de su respuesta, le vuelvo a preguntar exactamente lo mismo que antes.

¿La respuesta? Completamente diferente. Esto me demuestra 2 cosas, que el futuro no es nada predecible, o que simplemente esta persona y los expertos de Paranormal, de expertos no tienen nada. A la misma pregunta todos dieron versiones diferentes, pero Tarotalmal se fue al extremo, el hombre que hace 2 semanas me correpondía, me quería y etc. Hoy no siente nada, el hombre que hace 2 semanas era soltera hoy está casado.

¿Por qué no se dedican a hacer algo productivo antes de engañar a las personas?

1 respuesta

Respuesta

Me alegra leer este mensaje porque precisamente no comparto para nada que hayan personas que digan conocer el futuro de la gente. Esto es un don que sólo puede dar Dios, y no se lo da a cualquiera, es un don que Dios se lo puede dar sólo a ciertas personas que lo aman y creen en él con todo su corazón y por supuesto que hacen su voluntad y viven en santidad. Todo lo demás, los que se llaman tarotistas, adivinadores, pronosticadores de sucesos, espiritistas, todo estos son falsos profetas que se dedican a engañar a las personas y ninguno habla por boca de Dios, por lo tanto predicen mentiras y engaños. Sólo Dios conoce el corazón de las personas y el destino de cada uno. Dios tiene un propósito para cada una de nuestras vidas, pero tenemos que aceptarlo a él y dejarnos guiar para que nos lleve a esa vida que él quiere llevarnos. Nunca creas en adivinadores, tarotistas, etc..., el destino sólo lo conoce Dios, el Creador de todas las cosas, como te comenté lo demás son todo engaños. Conoce a Cristo leyendo la Palabra de Dios, la Biblia, y todas las dudas y problemas que tengas en tu vida te puedo asegurar que en la Biblia encontrarás la solución y la salida para todo. Ten fe, cree en Cristo, búscalo en tu vida, conócelo y te aseguro que jamás te arrepentirás y conocerás y descubrirás maravillosas cosas en tu vida. Te lo digo de corazón y te puedo garantizar que yo no te engaño y por más que me preguntes aunque pasen mil años, siempre te responderé lo mismo porque Jesús es el mismo hoy mañana y siempre. Que Dios te guie y te bendiga.

De acuerdo con tu respuesta, pero hay un "experto" en esta página, que se hace llamar Pulgarians, quien tiene la desfachatez de referirse a Jesús, tiene el descaro de decir que uno debe pedirle a Jesús...y dice que Jesús le dio el "don".....lo cual a mi juicio es falso, pues el tal Pulgarians, se escuda en Jesús para validar sus vaticinios del futuro

Personalmente no hace mucho tiempo que participo en esta página y no conozco a este experto ni sus creencias. Por mi parte sólo puedo decirte que si tenemos que pedir algo a alguien efectivamente debe ser a Jesús, ningún ser humano nos va a conceder lo que Jesucristo nos puede ofrecer (no hablo de materialismo). Ningún ser humano tenemos la capacidad de ver el futuro, el futuro sólo lo conoce Dios, ni siquiera el Diablo conoce el futuro fuera de lo que Dios nos ha revelado en su santa Palabra. Y de la misma manera nosotros solo conocemos lo que Dios nos ha revelado en la Biblia y a partir de ahí podemos saber qué pasará en este mundo en el futuro, pero no podemos saber qué le pasara a cada persona a lo largo de su vida.