Significado de Sueño con excrementos

Solo para salir de dudas que significa soñar con estar limpiando el piso en mi trabajo?, en el sueño veo que esta lleno de excremento de perro o animal y me veo que esta exageradamente lleno y que yo estoy haciéndolo solo, hasta se ve muy real donde aviento agua y trapeo......

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es limpieza emocional, malos sentimientos, malas situaciones que has pasado, todo eso ¨lo barres ¨´de tu vida, pero Si existe un tema en el que haya unanimidad universal es en los sueños de excrementos, pues todo el mundo los asocia con el dinero y la riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1°. Ver excrementos; 2°. Manipularlos; y 3°. Realizar la defecación. -
Verás hay una historia REAL sobre esto, en las minas de Brasil, un minero(tienen unos 2m de tierra y acaban hacia el fondo, el hombre soñó que metía sus manos en la tierra y la sacaba llena de excrementos, al día siguiente fue metió las manos en el hoyo y sacó la pepita de oro más grande de la historia, esta en el Güines
En el primer caso, en el que vemos los excrementos, siempre presagia algún beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de excrementos que veamos. -Un abrazo. Irene

Hola Irene, gracias por darme el significado de mi sueño.

De hecho ando buscando cambio de trabajo, espero en Dios que así sea muy pronto y lo encuentre como el minero :-)

Bendiciones, Antonio desde Mexico