Soñar con vacas

Hola experta Mariabelena, buenas noches, he leído sus interpretaciones de los sueños y me gustaría me ayude con estos: hace años tenia el sueño recurrente de vacas y toros que corrían y me daban miedo que se me fueran encima y aveces me correteaba alguno y yo corría. Después de muchos años volví asoñar que corrían unos en un lado y otros tomaban otra dirección pero que yo tenia que pasar por ahí por el cruce, algunos eran de color café o bayo, pero yo corrí por unos matorrales y me agache, pero una vaca blanca muy grande más de lo normal, o toro no se que era, tenia unos cuernos grandes, no era flaca ni gorda de buen peso, normal, se puso en medio de todos como cubriéndome y me miraba, como que me cuidaba que no me fuera a pasar nada y yo la acaricie y no le temí, que significara.
También soñé que entraba a una casa de esas que están terminando de construir, nueva, vacía, blanca repelleda, pero con algunas pocas tablas y escombros por dentro, y que yo como que andaba escapando de algo y quería salir por la parte trasera, pero que yo abría una puerta, y abrí otra puerta y solo me asome porque no vi salida y vi dos mecedoras de madera una sobre otra pero que levitaban, se elevaban y me dio miedo porque pensé que era algo del mal y salí cerrando todas las puertas y ahí termino el sueño.
Gracias por lo que me pueda decir, se le agradece de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con vacas hace unos años, significa que todavía no tenias claro dentro de la sociedad a donde perteneces, en ideas costumbres, educación, a veces no nos sentimos ubicados en ningún sitio, puede que seria cuando eras adolescente y estamos en el cambio, que ni sabemos lo que queremos y a donde pertenecemos, ahora la situación a cambiado, te indica cuando cada uno corría en una dirección tuviste que tomar decisiones difíciles y no dejarse guiar a veces por lo que digan los demás y la protección de la vaca que se dejo acariciar, también simboliza prosperidad y que tus deseos o proyectos se hacen
Realidad.
La casa simboliza nuestro hogar interior nuestra conciencia y como actuamos a veces nos olvidamos de alimentar esa casa puesto que no la vemos ni nos hace sentir culpables, por eso la vemos con escombros, por que no tenemos ninguna organización las puestas simbolizan nuevas posibilidades de actuar y crecer interiormente, pero nos da miedo lo desconocido y solemos dejar las cosas como están y si las vemos vacías nos indica que debemos de llenarlas de valores espirituales, como buenas acciones y cambios interiores, las mecedoras simbolizan paz para tu alma y que se puede elevar todos los problemas hacia el cielo y hacerlos desaparecer, pero nos da miedo lo desconocido y seguimos cometiendo los mismos errores por los miedos que nos impiden seguir adelante, un saludo espero poder haberte ayudado a aclara tus sueños, mucho amor para tu alma para que se sienta a salvo y en paz