SueÑo cuidando bebe

Hola mariabelenba feliz ano nuevo y lo mejor para ti, me gustaría saber el significado de algunos suenos, primero soné que iba a ser papa aquí lo extraÑo fue que una persona que conozco soÑo el mismo día que iba a ser mama puede tener algún significado?

El otro es que soñé que una persona me hablaba a mi celular yo le contestaba es alguien conocido y me hablaba de una oferta de trabajo

Y por ultimo soñé que cuidaba aun bebe de un amigo muy sonriente y contento.

Espero tu ay uda unabrazo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo también te deseo un feliz año 2013.

Al menos que los dos tengáis algún sentimiento en conjunto, que significaría que queréis los mismos ideales, soñar con tener un hijo, o cuidar al hijo de un amigo, simboliza que tu conciencia esta despertando y que debes de cuidarla, dándote mucho amor a ti mismo, ese es su alimento, dándote respeto, valoración y autoestima.

Y lo del celular puede que alguien te haga una oferta de trabajo, so pena que no lo tengas, entonces solo es ganas o necesidad de tenerlo.