Encontrare el amor

Buenas tardes,

Mi nombre es Patricia y mi fecha de nacimiento es 03-02-71. Y mi consulta es en referencia al amor, no tengo pareja desde hace bastante tiempo y quería preguntarte si esta situación va a cambiar.La secuencia que me salió fue 1,0,2,1,3,1.

gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta que has recibido del oráculo I Ching en tu tirada de monedas te indica que "si el hombre, al arar, no piensa en la cosecha y, al talar el monte, no piensa en el aprovechamiento de la tierra entonces le es favorable emprender algo". Esto puede ser una indicación para no obsesionarse o preocuparse por querer tener pareja. Si consigues eliminar ese "deseo" y te centras sin más en tus relaciones sociales es probable que las cosas mejoren. Este consejo lo complementa el I Ching con el vaticinio de otra línea de tu tirada de monedas diciéndote: "No uses medicina en una enfermedad que has contraído sin culpa tuya. Pasará sola". Es decir, no te preocupes. Esta fase pasará. La tirada de Tarot de 12 meses muestra también que la situación actual (carta El Colgado) mejorará, pues aparecen señales de estabilidad en el plano emocional (carta El Emperador después de El Colgado). En definitiva, un poco de paciencia.

Espero que te pueda servir de algo este consejo

Saludos
Meigo de compostela
www.tarot-iching.com