Soñé que me decían que moriría! Ayuda por favor!

Bueno pues... La cosa esta así.. Soñé que estaba en una mesa larga y ovalada yo estaba en primera persona por que no me veía pero sabia que era yo. Del lado derecho estaba un tío que no vive en mi país el vive en Argentina y se hace decir medium supuestamente nadie de nosotros debe saberlo mas que los grandes pero yo lo se(PERO ES UN CHARLATAN9)...Bueno y del lado izquierdo estaba mi abuelita que en paz descanse...Y mi tío me dijo.. En el sueño "Ya casi te vas a ir con la negra, pero estamos arrglando haya arriba (y me señalo con el dedo hacia arriba osea el cielo no se..) pondremos juguetes y esas cosas para que jueguen Tal vez en un Mes o dos"..( y mientras mi tío me decía eso mi abuelita solo asentía con la cabeza..)

Bueno la verdad es que tengo mucho miedo... Nunca había soñado tal cosa...Por favor necesito su ayuda expertos! Mi tío esta vivo y mi abuelita ya tiene creo como 4 años que falleció... POR FAVOR AYUDENME! Se los agradeceré de todo corazón! Por favor! Muchas graciias!

1 Respuesta

Respuesta

¡Eres muy joven, si aún juegas con juguetes, te diré que la muerte igual que su carta en el tarot es un sueño contrario:indica VIDA, concretamente un ciclo nuevo que empieza y al ser chica y estar tu abuelita lo que significa tu sueño es que la niña que hasta ahora eras se va a ir a un lugar bonito, el cielo, a jugar con su abuelita, y tú como mujer seguirás tu ciclo en la Tierra, que tu tío sea un estafador es posible o sea que no es creíble en la realidad ¿cómo vas a creerle en sueños?. Pasas a tu fase adulta, la muerte indica fin e inicio, esi aún no has tenido la menstruación o la 1ª relación sexual se referirá a eso, pero es porque TU sabes que ese hecho está cerca y tu sueño te manifiesta así algo que tu intuyes. Puede indicar cambio de casa de colegio, etc.Un abrazo y por favor:tranquila,¡Tienes larga vida¡

Muchas Gracias Irene Te lo agradezco muchísimo ya me siento mas tranquila...! Que alivo que existen humanos como tu! Muchas gracias! :D

Umm.. tengo otra pregunta jejeje perdón si pregunto mucho.. Bueno la verdad es que no creía mucho en estas cosas...de las cartas y sueños.. y así... Pero pues.. tengo un negocio con mi novio de compra de oro y plata... Una vez.. nos vinieron a poner en una esquina de la entrada del local una pulsera de cuarzos morados con negro...y flores de sempasuchil.. no se si las conozcas..Bueno.. pues después de eso de la pulsera ya empezamos a tener baja la compra y casi ni venia gente y ya pues.. después de eso empecé a creer...No se que me podrías recomendar hacer.. para la venta de mi local! Y muchas gracias Por todo! En serio se lo agradezco mucho! Gracias! Y espero me responda! :D Hasta luego!

Cariño, adoro las gemas y son fuente de energía buena o mala, son como imanes cuarzo morad no hay y amatista no creo pues es cara, la negra lleva más negatividad, per es más bien que atraparon tu buena suerte¨no que te dieron mala. ¿Qué hiciste con esas piedras? La flor no la conozco pero sí uso en magia las plantas, nunca toques esas cosas, debes echarle agua bendita meterlo sin tocarlo en una bolsa y tirarlo a agua de río o mar, o canal. Para traer de nuevo la buena suerte a ustedes usa las gemas, pon limón en mitades por varios sitios de tu negocio por 3 días al 3º tíralos sin tocarlos. Luego esparce canela en polvo para sacar la negatividad y barre hacia la calle, ya que tienes oro, primero lava algo un colgantito, etc, uno para ti y otro para tu novio y un imán grande, los lavas en agua salada y luego los pones al sol, luego enciendes en el negocio una vela verde que es dinero esparce azúcar también en la entrada, esto atrae clientes, enciende la vela reza esta oración y deja consumir la vela tú y tu novio usen cada uno su porotección (el colgante)mejor por dentro y pon el imán por dentro de la puerta, atraerá los clientes. ¿Me gusta tu negocio a cuanto vendes luego el gramo de oro 18kl? Te doy mi mail privado :[email protected],pon en asunto:oro. UN abrazo. La casualidad no existe si tú e méxico y yo en España contactamos a tiempo real por algo será...